Originalmente publicado por Chocobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
guillherme
mendy
sierra
vergaz
alcázar
sorroche
flores
m. Fernández
pablo garcía
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeYa han dado la lista de los jugadores del filial que van al primer stage.
Por qué va Vergaz ???
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensajepero cuántos Zidane hijos de Zidane existen?
Enzo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensajeel alto quién es? Vergaz??Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/07/24, 00:17:25.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De los canteranos que han ido a Austria, para todos es su primera pretemporada excepto par Sierra, que ya fue la anterior, y Sorroche, que ya va por su tercera pretemporada.
Los canteranos que van a pretemporada muchas veces están más marcados por las carencias numéricas en algunas posiciones del primer equipo (bajas, lesiones, selecciones, no fichajes...) que por el nivel de los mismos, aunque obviamente se tira del que más nivel tiene en esa posición. Por ejemplo, en el lateral derecho del filial hay dos chavales (Busto y Ortiz) que han hecho más méritos y tienen más potencial que Alcázar (lateral zurdo) para ir pero en el lateral zurdo sólo hay uno en la primera plantilla y en el lateral derecho hay dos más Ruibal.
Algo parecido pasa con los que suben a entrenar con el primer equipo los primeros o últimos días de la semana: suben los que no han jugado o van a jugar con el filial, especialmente lo primero. Por eso, cuando fichamos a algún jugador del mandrilona o similares y dicen "ha entrenado con el primer equipo", muchas veces tiene "truco": ha entrenado con el primer equipo porque era suplente en el filial.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/07/24, 00:41:02.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Tenemos informacion cero como siempre pero que no lo lleven al stage te hace indicar que no está recuperado del todo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
4 , pero hay uno que está sin equipo
Enzo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Porque es zurdo y tiene salida de balón.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
ah, no sé porqué vi una interrogación en su primera frase.
Mis disculpas, procedo a azotarme.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario