Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Enhorabuena Pedro" ha sido tendencia en X por el fichaje de Pedro González. Al chaval se le ha cogido cariño.

    Comentario




    • https://x.com/xavi_jorquera/status/1810354778414711174

      Comentario


      • Cuando Arzu puso a Faye a pierna natural (algo que González se equivocó en no hacer cuando era evidente que a pierna cambiada era nulo) sí que hizo algún buen partido aunque al final nunca culminaba casi nada por mala toma de decisiones, si ya se le veían limitaciones en 2ªF no sé si explotará en una categoría superior.
        Me soprprende mucho que además firme cuatro años mientras que Mendy ha firmado tres siendo un año más joven.

        Comentario


        • Lucas Alcázar también va al primer stage

          Cómo es este chico? Hay mata ahí?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Cuando Arzu puso a Faye a pierna natural (algo que González se equivocó en no hacer cuando era evidente que a pierna cambiada era nulo) sí que hizo algún buen partido aunque al final nunca culminaba casi nada por mala toma de decisiones, si ya se le veían limitaciones en 2ªF no sé si explotará en una categoría superior.
            Me soprprende mucho que además firme cuatro años mientras que Mendy ha firmado tres siendo un año más joven.
            En la eliminatoria con el Europa estuvo sorprendentemente muy bien

            Comentario


            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
              Lucas Alcázar también va al primer stage

              Cómo es este chico? Hay mata ahí?
              Yo no le veo recorrido en el primer equipo. Irá porque solo hay un lateral izquierdo en la primera plantilla

              Comentario


              • Faye yo creo que es un jugador que en campos más grandes puede destacar más porque tiene potencia y velocidad, aunque claro tiene que mejorar mucho la toma de decisiones. Es un caso Abde, Assane, Odonkor... vistoso pero tiene mucho por pulir

                Comentario


                • No creo que haya mucha diferencia de nivel entre Faye y varios extremos que juegan en segunda. Este tipo de jugador engaña mucho y creo que algo se le podría sacar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                    Lucas Alcázar también va al primer stage

                    Cómo es este chico? Hay mata ahí?
                    No creo, si va es porque sólo hay un lateral zurdo en la primera plantilla y Pleguezuelo (al que tampoco veo para subir al primer equipo) está lesionado. No tiene mal pie y va arriba con determinación, pero es inconsistente y tiene lagunas defesnivas y de concentración. Para 1ªF en un equipo de permanencia le da y bien, eso sí, al filial le va a ser útil.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      Faye yo creo que es un jugador que en campos más grandes puede destacar más porque tiene potencia y velocidad, aunque claro tiene que mejorar mucho la toma de decisiones. Es un caso Abde, Assane, Odonkor... vistoso pero tiene mucho por pulir
                      No es lo mismo decidir mal en primera división que en 2ªF.

                      Comentario


                      • Como he dicho en el post de la pretemporada, me suena a que en el club contaban con llegar al inicio de la pretemporada con Perraud y Cardona, que quedaba libre. Al final no ha sido así, han apurado y a última hora han tenido que llamar a Lucas mientras fichan a alguno.

                        Comentario


                        • Faye saldrá cedido seguro en busca de revalorizacion y traspaso. Si lo convocan un par de veces con Senegal se le sacan 2-3 millones

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                            Lucas Alcázar también va al primer stage

                            Cómo es este chico? Hay mata ahí?
                            Nivel similar o algo más que Pleguezuelo, no creo que tenga recorrido en primer equipo solo que evidentemente nos falta otro LTI. Para el filial si es acorde al nivel que se le exige.

                            Comentario


                            • Será un bastión importante mientras sale algún otro. Parece que el chaval que vino del Málaga apunta slto

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X