Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Cuando Arzu puso a Faye a pierna natural (algo que González se equivocó en no hacer cuando era evidente que a pierna cambiada era nulo) sí que hizo algún buen partido aunque al final nunca culminaba casi nada por mala toma de decisiones, si ya se le veían limitaciones en 2ªF no sé si explotará en una categoría superior.
Me soprprende mucho que además firme cuatro años mientras que Mendy ha firmado tres siendo un año más joven.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeCuando Arzu puso a Faye a pierna natural (algo que González se equivocó en no hacer cuando era evidente que a pierna cambiada era nulo) sí que hizo algún buen partido aunque al final nunca culminaba casi nada por mala toma de decisiones, si ya se le veían limitaciones en 2ªF no sé si explotará en una categoría superior.
Me soprprende mucho que además firme cuatro años mientras que Mendy ha firmado tres siendo un año más joven.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeLucas Alcázar también va al primer stage
Cómo es este chico? Hay mata ahí?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeLucas Alcázar también va al primer stage
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeFaye yo creo que es un jugador que en campos más grandes puede destacar más porque tiene potencia y velocidad, aunque claro tiene que mejorar mucho la toma de decisiones. Es un caso Abde, Assane, Odonkor... vistoso pero tiene mucho por pulir
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario