Fichaje raro con esa edad
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensajeque se quede en la grada el año..
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
La idiosincrasia del club ( pregonada por el propio director deportivo de cantera ) es que quién no quiere estar en el Betis , no está en el Betis. El Betis te intenta convencer pero si no , te " abren" las puertas... Quedándole un año de contrato...era está operación o que jugase y se fuera libre ( según cómo te digo la idiosincrasia de cantera del club). La opción de tenerlo un año en la grada es algo que nuestro club no hace, ni se plantea.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeFichaje raro con esa edad
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es de 2003, está en la mitad de sus años sub 23. A mí no me parece una edad rara para el filial. Tampoco me hubiera parecido si fuera más "veterano" de hecho.
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
Pero viene de 3 rfef
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeEn la noticia de Alex Pérez no me queda claro nada, dice que 600mil pero que se sigue negociando la ampliación porque claro cumple contrato año que viene...entonces no está cerrado nada, ni porcentajes futuros.
Yo personalmente no cedería ante estas situaciones. Un chaval que no ha hecho nada en el mundo de fútbol. Si quiere irse que paguen ahora, si no un año a la grada.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticoalcala Ver MensajeEn qué momento pasamos de rumores de 1-3!millones a 600 mil?
Yo espero que sea algo así. Un precio irrisorio a cambio de apostar a que ganamos mucho si triunfa. Al estilo Pedri que el traspaso era muy bajo pero las palmas a acabado sacando un auténtico paston
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeEntrevista muy interesante de hace unos meses a Yanis.
El chaval lo tiene clarísimo, no es un cabeza loca.
Ojo la titular que saco del minuto 30, segundo 40: "No recuerdo un partido del Betis Deportivo en el que no estuviera por allí Manuel Pellegrini"
De paso estaría bien hacer extensible al foro que en las críticas a nuestros canteranos y futbolistas en general, se omitan insultos y ataques personales, y no me refiero a bromas o a opiniones negativas de sus capacidades futbolísticas.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Y Sandoval viene de la segunda colombiana y Fersura de categoría autonómica (y de las más flojas) de Brasil.
Comentario
-
Y Sandoval viene de la segunda colombiana y Fersura de categoría autonómica (y de las más flojas) de Brasil.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Vienen para el B o el DH ????
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario