Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fichaje raro con esa edad

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      que se quede en la grada el año..
      no creo que puedas atraer a muchos jóvenes talentos cogiéndote fama de "apartagradas" cuando pidan los futbolistas irse a un equipo más grande

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

La idiosincrasia del club ( pregonada por el propio director deportivo de cantera ) es que quién no quiere estar en el Betis , no está en el Betis. El Betis te intenta convencer pero si no , te " abren" las puertas... Quedándole un año de contrato...era está operación o que jugase y se fuera libre ( según cómo te digo la idiosincrasia de cantera del club). La opción de tenerlo un año en la grada es algo que nuestro club no hace, ni se plantea.
        La idiosincrasia de no tener un duro y tragar con que un chaval muy prometedor se ponga farruco y se pire sólo por la posibilidad de trincar entre trescientos mil y quinientos mil euros. Antes de los dieciséis no es que si se que ir se le deja, es que se va y punto, que es lo que ha pasado con Jairo, al que no se ha "dejado ir" sino que se ha pirado y ya.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          Fichaje raro con esa edad
          Es de 2003, está en la mitad de sus años sub 23. A mí no me parece una edad rara para el filial. Tampoco me hubiera parecido si fuera más "veterano" de hecho.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Es de 2003, está en la mitad de sus años sub 23. A mí no me parece una edad rara para el filial. Tampoco me hubiera parecido si fuera más "veterano" de hecho.
            Pero viene de 3 rfef

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

Pero viene de 3 rfef
              Y Sandoval viene de la segunda colombiana y Fersura de categoría autonómica (y de las más flojas) de Brasil.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                En la noticia de Alex Pérez no me queda claro nada, dice que 600mil pero que se sigue negociando la ampliación porque claro cumple contrato año que viene...entonces no está cerrado nada, ni porcentajes futuros.
                Pero si le queda un año de contrato, ¿qué sentido tiene una cesión con opción a compra? Evidentemente debe haber una renovación de por medio.

Yo personalmente no cedería ante estas situaciones. Un chaval que no ha hecho nada en el mundo de fútbol. Si quiere irse que paguen ahora, si no un año a la grada.

Comentario

• En qué momento pasamos de rumores de 1-3!millones a 600 mil?

Comentario

• El mismo Moretto sacó todas las cifras en cuestion de semanas. En fin. A veces es un vulgar twittero más. El sabrá.

Comentario

• Originalmente publicado por beticoalcala Ver Mensaje
                      En qué momento pasamos de rumores de 1-3!millones a 600 mil?
                      Supongo que habrán cambiado según % y primas. Quizá el betis pedía 3 millones x el 100%, 1 millón por el 80 % y a lo mejor hemos firmado 600000 x el 60 % o primas por ejemplo de 1 millón si debuta en el 1 equipo, otro si llega a 10 partidos, 2 si es internacional...
                      Yo espero que sea algo así. Un precio irrisorio a cambio de apostar a que ganamos mucho si triunfa. Al estilo Pedri que el traspaso era muy bajo pero las palmas a acabado sacando un auténtico paston

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                        Entrevista muy interesante de hace unos meses a Yanis.

El chaval lo tiene clarísimo, no es un cabeza loca.

Ojo la titular que saco del minuto 30, segundo 40: "No recuerdo un partido del Betis Deportivo en el que no estuviera por allí Manuel Pellegrini"

No sé si es simplemente mi impresión pero veo un salto cualitativo importante en el carácter formativo de la cantera desde la llegada de Calzado (mérito de esta directiva), no sólo en la implementación de la residencia, patrones de estudio, formación y captación de buenos chavales (además de óptimos futbolistas), sino en la suspensión y saneamiento de aquellos que no cumplan fielmente con dicha idiosincrasia o protocolo. Ves hablar a jugadores fichados como Yanis o Diao, o a canteranos desde infantiles, y se les nota preparados y sensatos en la mayoría de los casos. En eso hay una responsabilidad clara y directa por parte del club cuando está generalizado. Me alegra y me enorgullece, a pesar de que los últimos movimientos metiendo a José López Piñas y J.A. Gordillo no me hayan gustado.

De paso estaría bien hacer extensible al foro que en las críticas a nuestros canteranos y futbolistas en general, se omitan insultos y ataques personales, y no me refiero a bromas o a opiniones negativas de sus capacidades futbolísticas.

Comentario

Y Sandoval viene de la segunda colombiana y Fersura de categoría autonómica (y de las más flojas) de Brasil.
                          Si, pero son bastante más jovenes

Comentario

Vienen para el B o el DH ????

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Vienen para el B o el DH ????
                              Esos teoricamente al Betis Deportivo, Arcilla otro colombiano mediapunta si viene para el DH

Comentario

• No puede ser verdad que Pellegrini no se pierda ni un solo partido del filial. Debe tratarse de un error. Si a mi me han dicho en Betisweb que solo le gustan mayores, de esos que llaman señores...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X