Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

O Sorroche o él supongo que irán a la pretemporada. A Mateo le puede penalizar que terminó la temporada frito no, lo siguiente y que Sorroche ya acumula dos pretemporadas con el primer equipo y también es un proyecto de jugador muy interesante.
    Sorroche desde mi visión empezó muy bien siendo determinante , que era una cosa que para mi le faltaba, pero segun mi punto de vista humildemente pienso que quitando el golpeo, le faltan muchas cosas, le falta dominar los partidos y hacerlos suyos le falta intensidad o quizas talento para recuperar tras perdida y le falta ser mas diferencial a traves del pase porque igual tiene el pie pero no ha desarrollado la visión de juego para dejar solo al compañero y generar ocasiones al rival. Espero otro paso adelante de Ginés porque solo con ese golpeo seria diferencial si mejora las otras facetas.
    En ese sentido y a pesar del bajón fisico de Mateo al final de la temporada estoy con Makelele y para mi es de los favoritos en las posiciones del centro del campo para tener opciones en un futuro en el 1 equipo.
    Editado por última vez por Axioma; https://www.betisweb.com/foro/member/71833-axioma en 05/07/24, 00:03:50.

Comentario

O Sorroche o él supongo que irán a la pretemporada. A Mateo le puede penalizar que terminó la temporada frito no, lo siguiente y que Sorroche ya acumula dos pretemporadas con el primer equipo y también es un proyecto de jugador muy interesante.
      Me entra mucho más por el ojo Mateo que Sorroche y el saltito sin balón que ha dado, me parece que lo acerca bastante a la élite, porque calidad le sobra.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

Sorroche desde mi visión empezó muy bien siendo determinante , que era una cosa que para mi le faltaba, pero segun mi punto de vista humildemente pienso que quitando el golpeo, le faltan muchas cosas, le falta dominar los partidos y hacerlos suyos le falta intensidad o quizas talento para recuperar tras perdida y le falta ser mas diferencial a traves del pase porque igual tiene el pie pero no ha desarrollado la visión de juego para dejar solo al compañero y generar ocasiones al rival. Espero otro paso adelante de Ginés porque solo con ese golpeo seria diferencial si mejora las otras facetas.
        En ese sentido y a pesar del bajón fisico de Mateo al final de la temporada estoy con Makelele y para mi es de los favoritos en las posiciones del centro del campo para tener opciones en un futuro en el 1 equipo.
        Es verdad que empezó muy bien en lo que le faltaba, que era ser influyente en el juego y muchos lo señalábamos como un gran progreso y que luego se ha ido diluyendo, pero sigue siendo un chaval que ha jugado su primera temporada en edad sénior y al que se le ve que se esfuerza aun cuando no le salen las cosas. La temporada que viene debe añadirle constancia a ese primer tercio de temporada pasada y ganar cuerpo.

Comentario

• De hecho, echando cuentas, lo más seguro es que vayan ambos porque en el medio, con Cardoso de vacaciones por jugar la fase de grupos de la Copa América, sólo tenemos a Roca, Altimira y a Carvalho, así que casi seguro que irán ambos porque Mawuli estará de baja hasta finales de año mínimo (una pena porque a Mawuli lo veía cedido en un 2ª o si no siendo muy importante en el filial en 1ªF).

Comentario

• Sorroche tiene clase para reventar pero le falta carácter, enfadarse más en el campo, ser más intenso, participar más, meter más el pie. Está a tiempo de corregirlo, pero algunas de esas cosas van innatas con la forma de ser.
            Mateo es todo lo contrario, se vacía en el campo, por eso está frito en el minuto 70.
            Tiene que aprender a dosificarse, y a ganar forma física.

Comentario

• Dani Pérez en qué punto está??

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                Dani Pérez en qué punto está??
                es jovencísimo, esperemos que esta temporada que será de transición para él, vaya teniendo minutos, y que el Betis no le pierda la fe antes que se recupere.

Ver a Chiesa en venta en la Juve me deja traspuesto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                  Sorroche tiene clase para reventar pero le falta carácter, enfadarse más en el campo, ser más intenso, participar más, meter más el pie. Está a tiempo de corregirlo, pero algunas de esas cosas van innatas con la forma de ser.
                  Mateo es todo lo contrario, se vacía en el campo, por eso está frito en el minuto 70.
                  Tiene que aprender a dosificarse, y a ganar forma física.
                  Sorroche también tiene que ofrecerse, pedirla y arriesgar más con la pelota (siempre en función de su situación y la de sus compañeros). Hay partidos que se los pega jugando a las tres cartitas y es algo que debe (y por supuesto puede de sobra por edad y condiciones) mejorar.

Comentario

Empezó a aparecer en el césped con el grupo del filial en mayo, supongo que estará disponible para la pretemporada. Pero entre que hay sobrepoblación de mediapuntas diestros y que necesitará minutos como el comer quizá haga, o como mínimo empiece, la pretemporada con el filial. Es de 2005 así que éste es su primer año sénior, es jovencísimo.

Comentario

Ayoze,(Eurocopa) Abde(JJOO), Isco(lesión)
                      Fornals, Diao, Rodri,Fekir,Juanmi(no cuenta)Iker Losada, Jesús Rodríguez, y Dani Pérez.

Yo creo que quizás si pueda ir convocado, porque era dinámica 1° equipo clara antes de la lesión, pero evidentemente empezará la temporada y debiera ser ultra importante en el Filial y en la Youth League.
                      A ver si salen algunos de estos jugadores y se le abre alguna opción firme de jugar pero realmente le doy ciertas opciones en algun partido de Copa en primera rondas o en Conference porque cunple requisito de lista B.

Comentario

• A mí me parece Mateo un futbolista con un posible recorrido en el fútbol profesional, a Sorroche no lo veo. Y a Mawuli si lo veia jugando esta temporada en segunda división, al menos, una pena la lesión.

Comentario

• Originalmente publicado por Floty

Bueno, ahora mismo son 3, porque con Cardoso no se puede contar hasta que termine sus vacaciones.
                          Sí, ya lo comentó ayer Lu, no había caído, a mi me encantaría me parece el más completo del filial para uno de los dos puestos de mediocentros, supongo que la semana que viene nos enteraremos quienes son los del filial que viajan, incluso si saliera Carvalho habría un hueco mas.

Comentario

Empezó a aparecer en el césped con el grupo del filial en mayo, supongo que estará disponible para la pretemporada. Pero entre que hay sobrepoblación de mediapuntas diestros y que necesitará minutos como el comer quizá haga, o como mínimo empiece, la pretemporada con el filial. Es de 2005 así que éste es su primer año sénior, es jovencísimo.
                            Lu, qué opinión te merece que el Betis Deportivo tan solo se nutra de "chavales" casi sin experiencia, con la de "perros viejos" que debe de haber en equipos con nombre, venidos a menos, que nos ha tocado el liza?

Comentario

Para mí sorroche ya necesita una cesión a 2 y madurar su juego cuando los resultados son verdaderamente importantes y la afición aprieta de verdad, 2 conceptos que en un filial no se dan

Comentario

Ayoze,(Eurocopa) Abde(JJOO), Isco(lesión)
                                Fornals, Diao, Rodri,Fekir,Juanmi(no cuenta)Iker Losada, Jesús Rodríguez, y Dani Pérez.

Yo creo que quizás si pueda ir convocado, porque era dinámica 1° equipo clara antes de la lesión, pero evidentemente empezará la temporada y debiera ser ultra importante en el Filial y en la Youth League.
                                A ver si salen algunos de estos jugadores y se le abre alguna opción firme de jugar pero realmente le doy ciertas opciones en algun partido de Copa en primera rondas o en Conference porque cunple requisito de lista B.
                                Dani es dinámica de 1 equipo y además a Pellegrini diría que le gusta mucho

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X