Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y tanto que no ha querido estar en el Betis que se ha estado sistemanticamente negandose a renovar pese a irse de entrada al Inter de MIlan B y solo negociar el club milanes por una OC tras un año de prueba. ¿ Qué pasa si no la pasa y el Inter no ejerce la OC? que se negaba a renovar con nosotros hasta hace poco.

Es exactamente el mismo caso que Yanis porque ademas es el mismo representante que le han llenado de pajaros la cabeza. Si tan convencido y confiado está en sus posibilidades de llegar a la elite ¿ no será mas facil que lo haga en un entorno ( Sevilla Heliopilis CD Luis del Sol) y unos compañaeros ( Mateo, Ortiz, Alcaraz, Dani Perez, Pablo Garcia, Jesus Rodriguez, Assane Diao, Vieites o Guilherme) que ya conocem, y no en Italia que todo es absolutamente nuevo?

Es todo mas sencillo y distinto. Solo que el agente no se lleva las pelas ni las comisiones que las que se lleva por moverlo al Inter.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/07/24, 10:00:15.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Y tanto que no ha querido estar en el Betis que se ha estado sistemanticamente negandose a renovar pese a irse de entrada al Inter de MIlan B y solo negociar el club milanes por una OC tras un año de prueba. ¿ Qué pasa si no la pasa y el Inter no ejerce la OC? que se negaba a renovar con nosotros hasta hace poco.

Es exactamente el mismo caso que Yanis porque ademas es el mismo representante que le han llenado de pajaros la cabeza. Si tan convencido y confiado está en sus posibilidades de llegar a la elite ¿ no será mas facil que lo haga en un entorno ( Sevilla Heliopilis CD Luis del Sol) y unos compañaeros ( Mateo, Ortiz, Alcaraz, Dani Perez, Pablo Garcia, Jesus Rodriguez, Assane Diao, Vieites o Guilherme) que ya conocem, y no en Italia que todo es absolutamente nuevo?

Es todo mas sencillo y distinto. Solo que el agente no se lleva las pelas ni las comisiones que las que se lleva por moverlo al Inter.
      Tampoco creo que sea así. Cada cuál tiene sus inquietudes. Igual al chico por lo que sea le apetece o necesita cambiar de aires y Milán es un sitio atractivo al que ir. Igual él entiende que es una oportunidad única. Él otro club también habla con él y le ofrece unas condiciones y promesas,... Yo estoy a gusto en mi empresa pero si me llama amazón igual me lo pienso por los beneficios que me dan y por el CV. Insisto no es todo blanco y negro. Pueden pasar mil cosas que desconocemos.

Comentario

• Por supuesto que valoro eso lo he dicho antes, como si le pirra aprender el italiano de Petrarca a la perfección... todo es entendible .... Pero que el Inter solo le garantizaba un año con OC y se estaba negandose a renovar aqui por indicacion y recomendacion de su agente.. Y eso es porque si se niega a renovar si no se queda en el Inter el año que viene saldria libre y los jugadores libre se llevan prima de fichaje y mejores comisiones los agentes.

Comentario

• Entiendo q si este chaval ha pasado aquí solo un año, vino del rayo el año pasado, no? Mucho beticismo en vena no creo q tenga. El Inter de Milán tiene más nombre q el Betis y entiendo q más posibilidades de jugar competición europea q nosotros. No se, no creo q sea solo trabajo de agentes, q por otra parte, también miran por su beneficio y el de su cliente. Y a largo plazo aq no triunfe en el Inter, entenderán q da más prestigio en el futuro haber salido de la cantera del Inter (q además abre mercado en más países) q en la del Betis.

No se, las cosas no son blanco o negro. Y no todo el q se va es un pesetero malísimo y el q se queda un jugador honradisimo con un gran apego a los colores y q cree en si mismo.

Comentario

Por supuesto que valoro eso lo he dicho antes, como si le pirra aprender el italiano de Petrarca a la perfección... todo es entendible .... Pero que el Inter solo le garantizaba un año con OC y se estaba negandose a renovar aqui por indicacion y recomendacion de su agente.. Y eso es porque si se niega a renovar si no se queda en el Inter el año que viene saldria libre y los jugadores libre se llevan prima de fichaje y mejores comisiones los agentes.
            A ver que juegues con eso siendo un jugador ya profesional y asentado en als grandes ligas te lo compro. Que lo haga siendo juvenil lo veo más complicado.

Comentario

• En 3 años ya lleva 3 clubes; Rayo ; Real Betis e Inter de Milan.
              No queriendo renovar podria tener 4 de 4.

Comentario

• https://x.com/RBetisCantera/status/1808476044577353909

Comentario

• https://x.com/visusjr/status/1808477884362723485

Comentario

• He leído que Pablo García hará la pretemporada con el primer equipo

Comentario

Por supuesto que valoro eso lo he dicho antes, como si le pirra aprender el italiano de Petrarca a la perfección... todo es entendible .... Pero que el Inter solo le garantizaba un año con OC y se estaba negandose a renovar aqui por indicacion y recomendacion de su agente.. Y eso es porque si se niega a renovar si no se queda en el Inter el año que viene saldria libre y los jugadores libre se llevan prima de fichaje y mejores comisiones los agentes.
                      Es un buen negocio para el Betis y mira que para mi gusto junto a Jesus Rodríguez es lo mejor que viene, en cantera en los proximos 2 años(al futbol profesional)
                      Pero 3'5-4 M? Esta de lujo. El unico escenario en el que perdermos es que o bien se lesione, tambien podria pasarle aquí o que en el inter le den un roll muy testimonial e irrelevante.
                      Aun asi, conseguimos o bien prolongar el contrato( porque se le renuevan 3 años ademas del que está en curso antes de salir cedido al Inter) o plusvalias de al menos 3 M sin haber debutado con el primer equipo

Comentario

• Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
                        He leído que Pablo García hará la pretemporada con el primer equipo
                        Ismael Sierra también empezará la pretemporada y posiblemente Visus

Comentario

• Gran noticia que se lleven a Pablo García. Ahora va a tener la oportunidad de que lo vean mejor

Comentario

• Pablo García, si le dan medio partido, va a meter gol, no tengo ninguna duda.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                              Pablo García, si le dan medio partido, va a meter gol, no tengo ninguna duda.
                              Y si no, le mete una piña al portero para que le deje marcar, de eso tampoco tengo ninguna duda

Comentario

• https://x.com/cfconken/status/1808576850995917074

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X