Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El Valencia está sacando centrales. Yarek me parece un cañón y Cristhian Mosquera ni te cuento.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeJuande sale del MCF dirección Tenerife, es posible que Caro tenga opciones de jugar en Segunda, Izan Merino(su gran jugador de cantera que esta por llegar) aun es muy joven.
Izan Merino me gusta bastante.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Alex #Perez ampliará su contrato con #RealBetis . Luego fichará por #Inter cedido con opción a compra ( € 3M). Contrato hasta 2028 (1+3).
- 3 Me gusta
Comentario
-
Alex #Perez ampliará su contrato con #RealBetis . Luego fichará por #Inter cedido con opción a compra ( € 3M). Contrato hasta 2028 (1+3).
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajePues ya le tienen que ver algo al chaval en Milan para aceptar una opción de compra de 3 kilos. Supongo que alternara el filial con el primer equipo porque solo con una temporada en el filial dudo que lo paguen. La gestion, si esos datos son verdad, es muy buena.
Si les gusta, pagan 3 millones, que para ellos es poco, y si no, pues nada, de vuelta al Betis.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajePues ya le tienen que ver algo al chaval en Milan para aceptar una opción de compra de 3 kilos. Supongo que alternara el filial con el primer equipo porque solo con una temporada en el filial dudo que lo paguen. La gestion, si esos datos son verdad, es muy buena.
Comentario
-
Ya se nota la mano de Chemi...
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario