Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo de los comunicados en chavales de 15/16…

Comentario

• El europeo es un putadón que niega la posibilidad de integración a corto plazo de Jesús Rodríguez en la primera plantilla, pero aún así está en su mano dar un golpe en lo alto de la mesa a su regreso. No obstante, crecer compitiendo con el Betis deportivo este año será más plausible.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        El Europeo sub 19 para chavales que ya estén en fútbol profesional es absurdo, pero para chavales que todavía no han llegado creo que es una experiencia que les puede ayudar. Es más, si hacen un buen europeo vuelven con más cartel a su club, aunque esto último es un poco absurdo y es a nivel de la afición y los informadores.
        Por ejemplo, si Assane va a formar parte de la primera plantilla, es absurdo que lo convoquen, pero si, por ejemplo, Jesús en principio va al filial le viene bien jugarlo (y digo jugarlo, si no juega es absurdo también pudiendo iniciar la pretemporada con el primer equipo).
        El año pasado cuando acabó el mundial Assane y Félix se fueron de vacaciones, sin embargo, Samu Omoridion se incorporó de forma inmediata a la pretemporada del Granada A y fue el máximo realizador de la misma elresto es historia

Comentario

• Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje

El año pasado cuando acabó el mundial Assane y Félix se fueron de vacaciones, sin embargo, Samu Omoridion se incorporó de forma inmediata a la pretemporada del Granada A y fue el máximo realizador de la misma elresto es historia
          El año pasado LaLiga terminó 10 dias más tarde, y el Europeo se disputó 2 semanas antes que este. Me niego a pensar que del 26/5 al 15/7 no tengan los futbolistas las vacaciones incluido el periodo de reacondicionamiento/mini puesta apunto.
          Si bien es verdad que el Betis deportivo cerró el ascenso el 2/6.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

No creo, las vacaciones las están teniendo ahora. Yo creo que vendrían directo a entrenar
            Pues el uropeo lo van a jugar tras unas vacaciones y sin pretemporada, opino de que tampoco es bueno eso.

Comentario

• https://x.com/PGonzalezMedina/status...82982602637660

Comentario

• Ojala las lesiones le respeten xq tiene nivel para hacer carrera mínimo en 2a

Comentario

• Que no tengo ni idea pero en los últimos partidos cuando sacaban a este chaval por Yanis me daba la impresión de que tocábamos mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                    Que no tengo ni idea pero en los últimos partidos cuando sacaban a este chaval por Yanis me daba la impresión de que tocábamos mejor.

Es mejor que Yanis, pero tiene un problema con las lesiones.

Comentario

• Comentario

• Buen futuro suplente de Adrián San Miguel

Comentario

• https://x.com/MatteMoretto/status/1806774929620152505

Comentario

• No hemos renovado a Caro en el filial y vuelve al Málaga.

Opino de que no tiene nivel para el primer equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                              No hemos renovado a Caro en el filial y vuelve al Málaga.

Opino de que no tiene nivel para el primer equipo.
                              Pues a mí me gustaba este chaval

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Pues a mí me gustaba este chaval
                                Por eso pongo opino de que... porque las opiniones son como los culos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X