Lo de los comunicados en chavales de 15/16…
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEl Europeo sub 19 para chavales que ya estén en fútbol profesional es absurdo, pero para chavales que todavía no han llegado creo que es una experiencia que les puede ayudar. Es más, si hacen un buen europeo vuelven con más cartel a su club, aunque esto último es un poco absurdo y es a nivel de la afición y los informadores.
Por ejemplo, si Assane va a formar parte de la primera plantilla, es absurdo que lo convoquen, pero si, por ejemplo, Jesús en principio va al filial le viene bien jugarlo (y digo jugarlo, si no juega es absurdo también pudiendo iniciar la pretemporada con el primer equipo).
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje
El año pasado cuando acabó el mundial Assane y Félix se fueron de vacaciones, sin embargo, Samu Omoridion se incorporó de forma inmediata a la pretemporada del Granada A y fue el máximo realizador de la misma elresto es historia
Si bien es verdad que el Betis deportivo cerró el ascenso el 2/6.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
No creo, las vacaciones las están teniendo ahora. Yo creo que vendrían directo a entrenar
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeQue no tengo ni idea pero en los últimos partidos cuando sacaban a este chaval por Yanis me daba la impresión de que tocábamos mejor.
Es mejor que Yanis, pero tiene un problema con las lesiones.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeNo hemos renovado a Caro en el filial y vuelve al Málaga.
Opino de que no tiene nivel para el primer equipo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Pues a mí me gustaba este chaval
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario