Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    La sub19 para un juvenil est� de lujo.

    Para gente que se va a perder la pretemporada de un equipo profesional es un sin sentido.

    Para m�, de hecho, me parece una faena. El tren no pasa infinitas veces.

    El otro d�a lo puse de ejemplo: Ferm�n entr� en la pretemporada del Bar�a casi de carambola. Ahora est� en la Eurocopa con la Selecci�n... de no haber ido a esa pretemporada no estar�a ni en Primera.
    Opino igual que tú, El europeo este es 1 estorbo más que una ayuda, para jugadores tipo Jesús y Assane, y a Yanis seguramente le suponga el ser suplente en el Tenerife en el inicio de temporada, porque no va a entrenar con sus compañeros.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Me uno a la opinión de que no les beneficia la convocatoria

      Comentario




      • https://x.com/alexferj_/status/1805301630352417258

        Comentario


        • Suerte a Jairo, dudo que jamás tenga oportunidad de jugar en el primer equipo del Madrí.

          Lo digo sin saber ni si el chaval es diestro o zurdo.

          Comentario


          • Que no es un adiós definitivo dice. Espero que el club tenga la dignidad suficiente como para que no vuelva a pisar Villamarín ni la ciudad deportivas salvo previo pago de una entrada

            Comentario


            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

              Que no es un adiós definitivo dice. Espero que el club tenga la dignidad suficiente como para que no vuelva a pisar Villamarín ni la ciudad deportivas salvo previo pago de una entrada
              Opino de que no se puede negar a nadie la posibilidad de mejorar y odiarle por ello.

              No entiendo esa actitud, que se va al püto real de Madrí.
              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 24/06/24, 20:30:49.

              Comentario


              • no me enfado.

























                pero me da coraje

                Comentario


                • El Europeo sub 19 para chavales que ya estén en fútbol profesional es absurdo, pero para chavales que todavía no han llegado creo que es una experiencia que les puede ayudar. Es más, si hacen un buen europeo vuelven con más cartel a su club, aunque esto último es un poco absurdo y es a nivel de la afición y los informadores.
                  Por ejemplo, si Assane va a formar parte de la primera plantilla, es absurdo que lo convoquen, pero si, por ejemplo, Jesús en principio va al filial le viene bien jugarlo (y digo jugarlo, si no juega es absurdo también pudiendo iniciar la pretemporada con el primer equipo).

                  Comentario


                  • Venga hombre, ya cartitas hasta de niños que no han demostrado un cagarro, lo que me faltaba por ver.

                    Comentario


                    • Estas cosas como lo de Morilla les pasa también al mismo Madrid y Barcelona. Cuando asoma la pasta la gente vende el alma al diablo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                        Venga hombre, ya cartitas hasta de niños que no han demostrado un cagarro, lo que me faltaba por ver.
                        Estas cosas las escriben sus representantes para luego la posible vuelta o bienquedismo para otros negocios.

                        Comentario


                        • Cuando juegan los chavales con la sub 19 ????

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                            Cuando juegan los chavales con la sub 19 ????
                            Del 15 al 28 de julio. Ideal para destrozar la pretemporada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                              Del 15 al 28 de julio. Ideal para destrozar la pretemporada.
                              Y después las merecidas vacaciones, no ???

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Y después las merecidas vacaciones, no ???
                                No creo, las vacaciones las están teniendo ahora. Yo creo que vendrían directo a entrenar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X