Originalmente publicado por Wilt 21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeMateo asegura que Alex Pérez se marcharía al Inter renovando antes.
A ver al final cuando se oficialice como queda todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zurumbético Ver MensajeLo dije y lo vuelvo a repetir, que de buenas a primeras 2 jugadores con el mismo representante tengan tanta necesidad de irse pinta bastante rarillo.
Pues parece de todo menos un amigo para los intereses del club.
PD: También es el mismo de Bellerín, Collado y un Juvenil llamado Jan Encuentra
- 2 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que no podemos ser tan listos en el foro y tan torpes en el club.
Igual algo se nos escapa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Bueno, a ver, que el club ha echado a Carlos Jiménez, profesional de reconocido prestigio, y ha contratado a Catalán junior y J.A. Gordillo, el primero venía de descender a cuarta división portuguesa a su equipo como DD, y el segundo de fracasar allá donde fue cuando se le echó hacer ya años. Aquí nos falta información pero en la planta noble parece faltar un poquito de vergüenza.
De Gordillo desconozco su trabajo pero al parecer cuando ha estado en el club no lo ha hecho bien y es cuánto menos extraño.
Del hijo de Chema...No por esperado puede dejar de ser una vergüenza.
Pero sigo pensando que no somos más listos que los que están en el club.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
De la despedida de Carlos Jiménez no tengo demasiada información, así que no sé qué decir salvo que aquí he leído que sabe lo que hace y lo hace bien, así que me parece que su salida nos perjudica más que nos favorece, pero me gustaría saber los verdaderos motivos para valorar el tema.
De Gordillo desconozco su trabajo pero al parecer cuando ha estado en el club no lo ha hecho bien y es cuánto menos extraño.
Del hijo de Chema...No por esperado puede dejar de ser una vergüenza.
Pero sigo pensando que no somos más listos que los que están en el club.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Al fin y al cabo empleas un término correcto, listos, que no se asemeja a inteligentes.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Debe ser muy difícil de gestionar el mercadeo que hay con los niños en cantera. Qué haces si viene el madrid y los padres no ven nada más allá que "mi niño va a jugar en el madrid"
Casos como el de Álex Pérez aún son más complicados, ya que no tiene ese sentimiento de pertenencia que puede tener alguien de aquí, que lleva en el club prácticamente desde que tiene uso de razón.
La idea del Betis Talent puede estar muy bien y tal, pero hay que tener algo en cuenta, los que vengan de fuera, por mucho que se formen aquí, van a tener ese sentimiento de pertenencia menos arraigado que el que se ha criado aquí, y es de aquí.
Ahora tenemos unos cimientos muy importantes con una Ciudad Deportiva de primer nivel. Pero está claro que falta más para que todo esto se vea reflejado en el primer equipo. Esto es imposible saberlo desde fuera, pero quizás hay que incidir algo más en ese sentimiento de pertenencia, y algo que quizás puede ser más visible, dejar de tener tanto miedo con los procesos.
Poniendo de ejemplo a la Real Sociedad, que creo que debe ser un modelo a seguir y no con más posibilidades que nosotros, por que ellos lo han conseguido? que han hecho ello que nosotros no?, por qué ni Oyarzabal, ni Zubimendi parece que hayan estado ni siquiera cerca de irse? Casualidad que con el que más problemas están teniendo para renovar sea Mikel Merino...
Soy muy ventajista por decirlo justo ahora, y soy de los que pienso que Fabián estuvo bien vendido en su momento, pero el Betis debe ser capaz de, bien de mantener más tiempo a un perfil como él (sabíamos que iba a dar pocos problemas a la hora de pedirle que se quedara alguna temporada más), o bien de sacarle aún más por eso mismo, si te lo quieres llevar tienes que pagar lo que creemos que vale, pero encima más porque es el de aquí, está a gusto aquí, y encima le estamos ofreciendo un proyecto deportivo que si no está a su nivel se acerca y tienes que pagar ese plus de más.
Creo que estos años se ha estado trabajando bien, y hay que seguir la línea y lo dicho, incidir en lo que aún queda por hacer y mejorar. Siempre lo he tenido clarísimo, la cantera debe ser los cimientos del Betis.Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 18/06/24, 12:28:39.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Un acierto completo, pero esto no puede ser un mercadillo, ya sea con 15, 16, 17 o 18 años se nos van los mejores. ***** con los de la mejor CD de Europa.
Es que el fútbol es un mercadillo.
Si uno que se supone que es muy bético y familia muy bética se larga al Madrid, imagínate uno que es de Madrid y que viene aquí a formarse como profesional.
Es muy difícil inculcarle beticismo y más cuando el representante tiene un peso tan importante en las decisiones de sus representados, como apunta Zurumbético
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Es que el fútbol es un mercadillo.
Si uno que se supone que es muy bético y familia muy bética se larga al Madrid, imagínate uno que es de Madrid y que viene aquí a formarse como profesional.
Es muy difícil inculcarle beticismo y más cuando el representante tiene un peso tan importante en las decisiones de sus representados, como apunta Zurumbético
Comentario
-
Un acierto completo, pero esto no puede ser un mercadillo, ya sea con 15, 16, 17 o 18 años se nos van los mejores. ***** con los de la mejor CD de Europa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario