Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
es una pu.tada, porque el tío tiene una pinta impresionante, pero creo que en estos casos poco o nada se puede hacer.
Y que estamos hablando del Inter de Milán no del Cártama.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeNos están desmantelando la cantera y estamos encantados. Ahora me venís a decir que si te viene el Inter sólo queda poner el cülo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Alex Pérez nos lo trajimos la temporada pasada del Rayo Vallecano. Es canterano hasta cierto punto
Comentario
-
lleva 2 temporadas con nosotros no?
Si, por.eso nos lo trajimos la temporada pasada.
Esta y la anterior suman dos...
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Si, por.eso nos lo trajimos la temporada pasada.
Esta y la anterior suman dos...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeDos temporadas, si. Firmó tres años
Ya digo que el error ha sido no renovarlo cuando fue a la pretemporada con el primer equipo, en ese momento de subidón hubiera firmado otros dos o 3 años más.
Y persistir en el error y ponerlo a jugar cuando ves que no va a renovar ha sido otro error. Si no quiere renovar, pues dos añitos a la grada a ver qué piensa el jugador y su representante.
Es tratar a los chavales como mercancía pero ya vemos que ellos también utilizan los clubes como trampolines, así es este negocio.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeMateo asegura que Alex Pérez se marcharía al Inter renovando antes.
Si renueva antes de la cesión pero le aceptan al Inter una opción de compra de 1 millón no entiendo esa jugada.
Es más, es que no me la creo...
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Si renueva antes de la cesión pero le aceptan al Inter una opción de compra de 1 millón no entiendo esa jugada.
Es más, es que no me la creo...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo dije y lo vuelvo a repetir, que de buenas a primeras 2 jugadores con el mismo representante tengan tanta necesidad de irse pinta bastante rarillo.Editado por última vez por Zurumbético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/200018-zurumb%C3%A9tico en 18/06/24, 10:02:18.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No es tragón. Pero si le queda un año de contrato, y el tipo no quiere renovar, qué haces?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario