Pues si lo quiere el inter que saca centrales buenos por castigo...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Alex tiene dos de contrato además, si lo ceden para que al siguiente lo puedan comprar deberán ampliar contrato supongo antes. Y si es un millón bajo mi opinión debería ser por el 50% y si debutará en primera le metía una variable de 2M más por ejemplo.
Quizá haya sido un error del club que haya continuado jugando, Si lo hubiesen sentado en septiembre del año pasado en el banquillo seguramente ya habría renovado por un par de años más. Pero no solo eso si no que encima lo ponen a jugar en el Betis Deportivo.
En fin...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
No, no, no tiene dos años de contrato. Tiene contrato hasta 2025, es decir le queda un año y hace ya un año que no quiere renovar porque sé de buena tinta que al hacer la pretemporada el verano pasado con el primer equipo ya le ofrecieron la renovación y no han dejado de hacerlo.
Quizá haya sido un error del club que haya continuado jugando, Si lo hubiesen sentado en septiembre del año pasado en el banquillo seguramente ya habría renovado por un par de años más. Pero no solo eso si no que encima lo ponen a jugar en el Betis Deportivo.
En fin...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Mejor venderlo ahora antes de que se vaya gratis.
Una pena, tiene gran futuro.Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 18/06/24, 07:11:14.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo de ceder al Inter de Milán a un canterano internacional sub 18, con físico ya de profesional y que estaba jugando ya titular en el filial hasta la lesión, no me convence nada.
Vamos, como no me convence nada el panorama futuro de la cantera con las últimas cosas que se están sabiendo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLo de ceder al Inter de Milán a un canterano internacional sub 18, con físico ya de profesional y que estaba jugando ya titular en el filial hasta la lesión, no me convence nada.
Vamos, como no me convence nada el panorama futuro de la cantera con las últimas cosas que se están sabiendo.
Y no pierdo de vista a este jugador.
Que mal gestionamos siempre estas cosas
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeY lo de hacer pretemporada en el primer equipo al chaval no le motiva o desde el club no se contempla o que?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que yo no entiendo es que si esta operación se hace porque el chico quiere ir a Inter, que pinta una cesión con opción de compra, ponga usted el millón y a huir, porque supongo que el Betis no quiere desprenderse de él, la verdad que no le veo mucho sentido, y es una pena porque tiene pintada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Es muy joven, Manolo no es un formador, más vale millón en mano por si sale malo... vas a leer multitud de excusas de los tragones de turno.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
No es tragón. Pero si le queda un año de contrato, y el tipo no quiere renovar, qué haces?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLo que yo no entiendo es que si esta operación se hace porque el chico quiere ir a Inter, que pinta una cesión con opción de compra, ponga usted el millón y a huir, porque supongo que el Betis no quiere desprenderse de él, la verdad que no le veo mucho sentido, y es una pena porque tiene pintada.
Por el tema de la edad y tal.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario