Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es el mismo agente que el de Yanis Senhadji no?

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
      Hoy en día el trafico de jugadores menores de edad entre diferentes equipos es impresionante, no hay actualmente un niño que sepa darle 2 patadas a la pelota que no tengan varias ofertas de otros equipos en la mesa, no ya hablando de jugadores de canteras de primer equipo, hasta en club de ciudad hay una guerra sin cuartel.

Un niño por ejemplo durante la misma temporada puede estar jugando en el Nervión, haciendo pruebas con el Granada, entrenando con el Sevilla algún día entre semana y haciendo durante la temporadas pruebas con el Betis y todo en una misma temporada y hablando de niños de 12 o 13 años y menos.

Terminan la temporada y a los padres le están comiendo la cabeza coordinadores de diferentes canteras, sin contar que los que ya están en ele Betis o Sevilla, tienen en la mesa las propuestas de Madrid, Barcelona y CIA... de muchos jugadores que se marchan a esas canteras no tenemos mucha información y pasan en muchos casos desapercibidos, pero actualmente es algo normal.

Ahora con la nueva creación de la selección de España sub 15, la cosa se va a poner aún peor, que yo sepa el Madrid ya se ha llevado a un lateral de la zona de Málaga, y los 2 jugadores que fueron a esa selección del Sevilla creo que los 2 van al Madrid, el portero creo que ya es seguro y el central pinta igual.
      Estoy alucinado con todo lo que ha vivido mi sobrino este año siendo Cadete de 2. Todo lo que has mencionado en los primeros dos párrafos es exactamente lo que ha pasado el último año. Una auténtica locura. Si los niños no tienen los pies en la tierra y no cuentan con gente sensata a su alrededor, terminan siendo juguetes rotos. Ni estudiarán ni valdrán para el fútbol.

Comentario

• https://x.com/alexferj_/status/1801192390021018066

Comentario

• Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje

Es el mismo agente que el de Yanis Senhadji no?
          Bien visto..

En efecto . Lo he tenido que mirar..

Goal Management representa a ambos. A Alex Perez y a Yanis.

Cuidadin con estos agentes que en cuanto ven algo de talento, les da igual la edad que tengan los chicos, la evolucion que lleven que en seguida que despuntan algo en el futbol semiprofresional quieren hacer negocio y llevarse sus comisiones con intermediarios de por medio y otros clubes.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/06/24, 12:38:03.

Comentario

• El club se debería sentar a hablar con Álex Pérez e intentar llegar a un acuerdo pero es que esto es muy difícil de llevar, se te va Jairo que llevaba aquí desde el principio imaginaos los pajaritos que tendrá Álex.

Por cierto, el Racing está atacando al Betis y a la Real por llevarse niños, en todos lados cuecen habas.

Comentario

• Y tanto mercadeo, el día del partido contra las palmas en la copa de campeones, un cuarto de la grada eran ojadores o como se les llame ahora y representantes. Al gunos con tables y otros con libretas haciendo anotaciones continuamente y saludandose y presentandose entre ellos en los momentos previos a que se moviera la pelota.

Por otro lado el tema de Jairo es lógico y normal. Pero al igual que es normal que le desee la misma suerte que a los Pedro, Pablo o Miguelete de turno.

Comentario

• Esta hostia es de las que dolerían mucho en el corto medio plazo, en mi opinión.

Comentario

• Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje

Esta hostia es de las que dolerían mucho en el corto medio plazo, en mi opinión.
                  Después de la de Jairo esta ni duele.

Comentario

• Originalmente publicado por Quintesu Ver Mensaje

Pues no sé que decirte, a su edad es otro que tiene pintaza

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Bien visto..

En efecto . Lo he tenido que mirar..

Goal Management representa a ambos. A Alex Perez y a Yanis.

Cuidadin con estos agentes que en cuanto ven algo de talento, les da igual la edad que tengan los chicos, la evolucion que lleven que en seguida que despuntan algo en el futbol semiprofresional quieren hacer negocio y llevarse sus comisiones con intermediarios de por medio y otros clubes.
                      Y el de Bellerín, y el de Collado, y el de Jan Encuentra. Según leí, se lleva muy bien con Catalán.

Comentario

• entiendo que Jairo no había firmado un contrato como éste no?

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

entiendo que Jairo no había firmado un contrato como éste no?
                          Le faltaría un año para poder hacerlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Quintesu Ver Mensaje

Ya me había hecho a la idea de esa, no hurgues en la herida.

Ahora a ver qué no sigan intentando con Tiago...
                            Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 13/06/24, 14:49:02. Razón: Autocorrector

Comentario

• Me gusta muchísimo este jugador, y creo que es el que menos focos tiene. Que siga siendo así.

Comentario

• Vamos a jugar a las conspiranoias,
                                En diciembre/enero se enteran desde el club que Jairo sale al RM, no acepta ofertas de renovacion y detectan que es el RM quien está detrás. Por esas fechas mas o menos tambien llegan cantos de sirena para Alex Perez que ya ha debutado con el Betis deportivo acerca d eun interés NeroAzurri.

​​​​​​Zidane jr sale del filial del RM. Al Betis no cedido, rescinde y viene gratis, igual este movimiento fue una contraprestación amistosa con el RM por lo de Jairo,de ahí que se refuerce una posición muy fuerte en cantera como la de central(tanto en nivel como en número) para amortiguar la salida de Alex Pérez

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X