Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

S.M.H.O. y la de muchos béticos que lo vemos asiduamente, creo que Jesús Rodríguez está perfectamente capacitado para jugar en el primer equipo y no sufrir ningún problema de adaptación. Este chaval tiene no el duro, sino varios y los puede cambiar en cuanto le den su oportunidad.
    Si este jugador, que cumplirá 19 años a principios de temporada, no está capacitado para debutar en Primera es que entonces tenemos un problema de conceptos bastante importante en nuestro equipo.
    En el Mandril, el Farsa, el Papillas, el Bilbao, la Real, el Valencia, etc. etc. pueden debutar y jugar canteranos, no digo con 19 sino hasta con 16 y 17 años y aquí empezamos a decir que si nos los cargamos, que es mejor cederlo, que no precipitemos las cosas, etc. Pues eso será según qué casos y qué calidad tenga, condiciones físicas, madurez, etc. y este jugador en ese aspecto se ve que va sobrado. Al tiempo.
    A la gente le ilusiona más Luis Rioja que Jesús Rodríguez, y luego lloran cuando no somos competitivos.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

A la gente le ilusiona más Luis Rioja que Jesús Rodríguez, y luego lloran cuando no somos competitivos.
      A mi ilusionan los dos, sinceramente no veo porque no puede ser ambos.

Comentario

• Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

S.M.H.O. y la de muchos béticos que lo vemos asiduamente, creo que Jesús Rodríguez está perfectamente capacitado para jugar en el primer equipo y no sufrir ningún problema de adaptación. Este chaval tiene no el duro, sino varios y los puede cambiar en cuanto le den su oportunidad.
        Si este jugador, que cumplirá 19 años a principios de temporada, no está capacitado para debutar en Primera es que entonces tenemos un problema de conceptos bastante importante en nuestro equipo.
        En el Mandril, el Farsa, el Papillas, el Bilbao, la Real, el Valencia, etc. etc. pueden debutar y jugar canteranos, no digo con 19 sino hasta con 16 y 17 años y aquí empezamos a decir que si nos los cargamos, que es mejor cederlo, que no precipitemos las cosas, etc. Pues eso será según qué casos y qué calidad tenga, condiciones físicas, madurez, etc. y este jugador en ese aspecto se ve que va sobrado. Al tiempo.
        Joaquin debutó con 19 años y no necesitó adaptación. Eso de la adaptación supongo que depende también de la demarcación y el estilo de juego. Yo con Jesús Rodriguez me atrevería a subirlo, porque al igual que Joaquin, se le ve que tiene unas características especiales.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

Joaquin debutó con 19 años y no necesitó adaptación. Eso de la adaptación supongo que depende también de la demarcación y el estilo de juego. Yo con Jesús Rodriguez me atrevería a subirlo, porque al igual que Joaquin, se le ve que tiene unas características especiales.

Joaquín subió a un equipo en segunda que no tenía por objetivo quedar entre los 6-7 primeros de la élite.

Luego, cuando veamos que no es tan fácil marcharse de jugadores de 1ª igual de fácil que marcharse de jugadores de 2ª RFEF, lo empezamos a poner verde y a decir que no vale...

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

A mi ilusionan los dos, sinceramente no veo porque no puede ser ambos.
            Tenemos a Ayoze y Abde ya en esa posición, es la hora de subir al niño que está a un nivel superlativo.

Comentario

• ¿Qué iluminado ha puesto el partido en Sevilla a las 5 de la tarde?

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                ¿Qué iluminado ha puesto el partido en Sevilla a las 5 de la tarde?
                Tiene pinta de que el equipo gallego ha pedido el favor (como el CE Europa) de que el partido no sea muy tarde para poder pillar el ultimo vuelo y no hacer una segunda noche.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                  El mejor rival posible.

A ganar !!!
                  El mejor rival para nosotros o qué son el mejor rival debido a su gran calidad ???

Comentario

Tenemos a Ayoze y Abde ya en esa posición, es la hora de subir al niño que está a un nivel superlativo.
                    Y el Chimy, que también va a jugar ahí.

Comentario

La responsable es la RFEF, que no se sabe muy bien quien la dirige ahora.

Me confundí con el juvenil.
                      Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 21/05/24, 13:13:52.

Comentario

• Opino de que lo suyo es que el B ascendiera y los Jesús, Yanis, Dani Pérez o Mendy se quedarán para jugar en el filial y poder tirar de ellos en caso de necesitarlos.

Comentario

Pues yo entiendo que un iluminado que quiere que el Betis supere la elliminatoria, porque chicos de 20 años deben tener bastante más fondo físico que tíos de 30 o más curtidos que entrenan a diario en climas fríos. Sin duda que haga calor debe ser una ventaja para nosotros. Asi que si en lugar de las 5 son las 4 mejor aún.
                          Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 21/05/24, 12:56:02.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

La responsable es la RFEF, que no se sabe muy bien quien la dirige ahora.

Pero creo que el partido es a las 19:30 h, ¿no?.

Perdón, es a las 20:30 h.

Comentario

Abde??, jijiji

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                                Se deben quedar en el.Beris para estar en lista A de la uefa.
                                Lo malo es que Pellegrini es de pocas apuestas.
                                Hay que darle cabida a la.cantera en la primera plantilla y la directiva y la dirección depprtiva tiene que tomar cartas carel asunto y ponérselo claro a Pellegrini.
                                Es el futuro y son mejores que muchos de la primera plantilla
                                Yo creo que Jesús va a llegar y tirar la puerta a lo grande

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X