Originalmente publicado por Rau_7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
Calzado está apostando por adelantar a los que prometan.Este fichaje rme hace pensar dos posibilidades, una mala, que sea que Manu González se "fugue" y la otra, que suba al Deportivo.
Y ojo, que en teoría recuperamos a Ráúl del San Roque, que también tenía buena pinta, lo poco que lo llegue a ver.
- 2 Me gusta
Comentario
-
German y Manu optarian a estar en el filial si sigue en 2ª RFEF. Solo en el caso de alcanzar un ascenso a 1ª se optaria a continuar con Guilherme.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/05/24, 11:45:57.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Pues venir del Tenerife para el LN es exactamente lo que ha hecho Marcos Mora este año. Temporadón el del pivote tinerfeño, por cierto. Lo veremos con el A el año que viene seguro.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeGerman y Manu optarian a estar en el filial si sigue en 2ª RFEF. Solo en el caso de alcanzar un ascenso a 1ª se optaria a continuar con Guilherme.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Tanto Germán como Manu me gustan más que Guilherme, pero es mi opinión.
Manu aparentemente tiene todo para llegar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A Germán le falla que de talla es "pequeño" (entiéndase) pero tiene unos fundamentos técnicos tremendos.
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
Cuanto mide?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
Cuanto mide?
Ojo., que lo mismo es impresión mía y mide eso de verdad, pero.... no me lo parece.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Ea ya estamos con lo de siempre. Que los cm no importan...
- 3 Me gusta
Comentario
-
A Germán le falla que de talla es "pequeño" (entiéndase) pero tiene unos fundamentos técnicos tremendos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Casillas era bajito y ahí tienes su currículum. Germán es un porterazo y si va a mamar banquillo que lo cedan, pero me cabrea que Guilherme corte la progresión a chavales más aptos.
Siempre hay excepciones para todo, y repito que Germán a pesar de no ser el prototipo de portero que se lleva ahora (por encima del 1,90 y aún así no exento de agilidad) tiene muchas cualidades. Pero ni la estatura ni la envergadura son unas de ellas.
Comentario
-
No creo que Guilherme vaya a seguir
Siempre hay excepciones para todo, y repito que Germán a pesar de no ser el prototipo de portero que se lleva ahora (por encima del 1,90 y aún así no exento de agilidad) tiene muchas cualidades. Pero ni la estatura ni la envergadura son unas de ellas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Pues venir del Tenerife para el LN es exactamente lo que ha hecho Marcos Mora este año. Temporadón el del pivote tinerfeño, por cierto. Lo veremos con el A el año que viene seguro.Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Pues venir del Tenerife para el LN es exactamente lo que ha hecho Marcos Mora este año. Temporadón el del pivote tinerfeño, por cierto. Lo veremos con el A el año que viene seguro.
Los grupos canarios, lógicamente por el número de fichas, no son muy competitivos, hay mucho talento individual pero los equipos canarios casi siempre se estrellan cuando compiten contra equipos de la península salvo La Rioja, Murcia y demás.
Así que, lógicamente, siendo el salto tan alto, los chavales canarios que salten de cadete a juvenil aquí van a ir al LN siempre o casi.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/05/24, 22:38:53.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario