Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Yo donde no lo veo es de mediocentro. Hoy en día sin cuerpo de mediocentro no eres nadie. Su puesto debe ser interior, al lado del MC. Aunque Pellegrini no suele usar interiores pero tampoco creo que le quede mucho en nuestro banquillo.
No jugamos con interiores...
Comentario
-
https://twitter.com/GradaBpro/status...cAKHTwDxA&s=19
Me gusta muy poco este dato, aunque obviamente se hace secundario si ganamos.
Comentario
-
A la vanguardia estaremos cuando seamos capaces de retener y llevar al primer equipo a los Gabis de turno u otros con valos de 40 kilos para arriba antes de llegar a los 20 años. Mientras tanto estamos a la vanguardia de criar pollos para otros. Al final solo llegan Rodris, Assanes y compañía.. A ver si somos capaces de lograr la permanencia de los verdaderos cracks
Comentario
-
Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensajehttps://twitter.com/GradaBpro/status...cAKHTwDxA&s=19
Me gusta muy poco este dato, aunque obviamente se hace secundario si ganamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Por eso digo que hay que trabajar mucho con él, porque habrá que adaptar su juego a la forma de jugar de Pellegrini y no al revés.
No jugamos con interiores...
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Este dato demuestra la realidad de la cantera del Betis, un fracaso en toda regla. La cantera está para surtir jugadores de primer nivel al club y hace mucho que no ocurre, solo medianías.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hay que darle más oportunidades a la cantera y este año ha podido Pellegrini pero no ha querido.
Que le haya dado minutos este año a ciertos jugadores es de delito. Ejemplo Borja Iglesias, Rodri, Fekir, William Carballo, Bellerin, Abner......teniendo en cantera a Pleguezuelo, Yanis, Jesús, Mendy......
No digo de darles de golpe partidos enteros, pero si de los.kinutis que han tenido otros que seguro que por lo menos no hubiesen tirado la camiseta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeHay que darle más oportunidades a la cantera y este año ha podido Pellegrini pero no ha querido.
Que le haya dado minutos este año a ciertos jugadores es de delito. Ejemplo Borja Iglesias, Rodri, Fekir, William Carballo, Bellerin, Abner......teniendo en cantera a Pleguezuelo, Yanis, Jesús, Mendy......
No digo de darles de golpe partidos enteros, pero si de los.kinutis que han tenido otros que seguro que por lo menos no hubiesen tirado la camiseta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Este dato demuestra la realidad de la cantera del Betis, un fracaso en toda regla. La cantera está para surtir jugadores de primer nivel al club y hace mucho que no ocurre, solo medianías.
antes los destacados del deportivo si subían al primer equipo no podían bajar xq subían pasados los 22-23 años excepto casos puntuales como Ezequiel, Vadillo o pozuelo)
Este año han debutado busto, mendy, sorroche, Dani o Diao que no llegan a los 20.
Nuestro deportivo antiguamente era el filial más viejo y ahora es el más novato. Cada vez llegarán más jóvenes al 1 equipo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Tenemos un deportivo jovencísimo con demasiado fichaje aún, un gran juvenil donde la mayoría ya son "cantera os" según UEFA, un enorme cadete que limitará los fichajes en juvenil...
yo creo que ahora mismo nos estamos convirtiendo en una gran cantera con una grandísima estructura
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario