Originalmente publicado por Tryphon Ivanov
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Dani Perez sería mucha suerte y ser excesivamente optimista que jugara algún minuto con el filial esta temporada. Fue operado a principios de Noviembre y apenas lleva 2 meses de los 6 a 8 que se planificaron en principio para su recuperacion total.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/01/24, 10:39:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Jugamos 50 minutos contra el Granada con dos juveniles y me da al olfato que vamos a superar esa marca en lo que queda de temporada.
Como sigan con el ínfimo nivel que tiene Borja y lo mal que está en estos últimos partidos W. José para debutar le va a dar. Ya veremos si juega mucho más o no.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
El próximo en la rampa de lanzamiento es Yanis.
Como sigan con el ínfimo nivel que tiene Borja y lo mal que está en estos últimos partidos W. José para debutar le va a dar. Ya veremos si juega mucho más o no.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Jugamos 50 minutos contra el Granada con dos juveniles y me da al olfato que vamos a superar esa marca en lo que queda de temporada.
Y con el Juvenil DH jugaron de inicio 4 juveniles de 1º año y 2 Juveniles de 2º año.
Estan quemando etapas que da gusto verlo, la generación 2005 apunta a histórica. Como salgan bien los fichajes Elyaz Zidane, Keimer Sandoval, etc., y los de maduración más lenta (Josan, Salguero, Solís, Agustín, Jazouli, etc.) den un salto físico o eleven un poco más el nivel y se unan a los Assane Diao, Pablo Busto, Dani Pérez, Yanis Senhadji y Jesús Rodríguez mucho ojo.Editado por última vez por Zurumbético; https://www.betisweb.com/foro/member/200018-zurumb%C3%A9tico en 15/01/24, 13:21:57.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
Y con el Betis Deportivo jugaron de inicio 3 juveniles (uno de ellos de segundo año) y 5 futbolistas del 2004 (primer año en senior)
Y con el Juvenil DH jugaron de inicio 4 juveniles de 1º año y 2 Juveniles de 2º año.
Esta quemando etapas que da gusto verlo, la generación 2005 apunta a histórica. Como salgan bien los fichajes Elyaz Zidane, Keimer Sandoval, etc., y los de maduración más lenta (Josan, Salguero, Solís, Agustín, Jazouli, etc.) den un salto físico o eleven un poco más el nivel y se unan a los Assane Diao, Pablo Busto, Dani Pérez, Yanis Senhadji y Jesús Rodríguez mucho ojo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zurumbético Ver MensajeEl portero Manuel González único convocado con la Sub-17. Se caen Iván Corralejo y Miguel Cuevas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Un descubrimiento para mí este portero este año.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Un descubrimiento para mí este portero este año.
Llegó, tras estar en la cantera de enfrente, procedente del San Roque de Sevilla Este y ejerció de tercer portero del CA (por detrás de Diego Vicente y Alconchel, que están en el Calavera ambos) y de principal segundo portero del LN, que sólo tuvo un portero de su quinta (José Romero, en el Calavera también esta temporada).
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por erbetisk Ver MensajeOtro gol de yanis con España. En cuanto vuelva tiene que estar a las órdenes de Pellegrini.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeAlguien sabe cuánto le queda a Dani Perez? Creo que se viene la mejor camada de canteranos de nuestra historia. Diao, Yanis, Busto, Jesús Rodriguez, Dani Perez, Pablo Garcia, … todos esos serán válidos para la lista B de Europa, así que imagínate…
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario