Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Supuestamente consumía ciertas sustancias que alteraban su rendimiento.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Hicieron una entrevista rn AFDLP a Anselmo MacNulty. He intentado buscar info sobre él en el foro pero solo habìa una ficha de partido. Qué os parece? Por lo visto está jugando en el Zwolle de la Eredivisie y el Brujas anda detrás de su fichaje. Creéis que en unos 4-5 años, con más experiencia, podría ser jugador de plantilla en el Betis?
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeHicieron una entrevista rn AFDLP a Anselmo MacNulty. He intentado buscar info sobre él en el foro pero solo habìa una ficha de partido. Qué os parece? Por lo visto está jugando en el Zwolle de la Eredivisie y el Brujas anda detrás de su fichaje. Creéis que en unos 4-5 años, con más experiencia, podría ser jugador de plantilla en el Betis?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeHicieron una entrevista rn AFDLP a Anselmo MacNulty. He intentado buscar info sobre él en el foro pero solo habìa una ficha de partido. Qué os parece? Por lo visto está jugando en el Zwolle de la Eredivisie y el Brujas anda detrás de su fichaje. Creéis que en unos 4-5 años, con más experiencia, podría ser jugador de plantilla en el Betis?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pertenece al Wolfsburg, equipo al que se fue cuando entraba en juvenil. Es central zurdo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario