Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Podemos bromear pero la realidad es que siempre que han podido sabotear, romper acuerdos o quitarnos jugadores por los que previamente nos habíamos interesado, o a falta de firma, lo han hecho a lo largo de la historia, que últimamente se han comido cabezadenabo, y cuando lo han conseguido les ha salido tan bien como Layun, pero lo intentaron con Fekir, leí que hubo preguntas "informales" por Fabián, Abde y hasta intentonas del enfermito de Monchi estando en Roma o la premier. No subestimemos la ruindad y maldad de esta peña y seamos prevenidos e inteligentes cuidándonos de sus sucias estratagemas.
Vamos, que lleva usted razón en que lo intentarán seguro y cuando el chaval renueve, que no tengo la menor duda de que renovará, dirán que esas noticias eran mentira, como han hecho en los casos que usted nombra.
- 4 Me gusta
Comentario
-
El Sevilla está lleno de historias de odio hacia el Betis. El intentar robar jugadores ocurre desde siempre. Y cosas peores que han hecho.
##Cómo anécdota.Mi abuelo que en su día trabajó en el club , me contaba que cuando el Betis estaba en lo que sería la tercera división, no había controles de las cesiones y podían ser de una semana , 15 días o un mes. Pues bien , el Sevilla equipo de primera , todas las semanas cedía a los jugadores no convocados con ellos contra el rival que le tocase al Betis. Unis acomplejados es lo que son. Ni mil UEFAs cambia a esta gente....
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
De preguntas informales por Fabián, nada de nada. Lo que hubo fueron propuestas muy formales que implicaban ingresos regulares y que, dada la situación económica y familiar de Fabián, motivó que se contratara a su madre en el R. Betis para que no se fuera.
Vamos, que lleva usted razón en que lo intentarán seguro y cuando el chaval renueve, que no tengo la menor duda de que renovará, dirán que esas noticias eran mentira, como han hecho en los casos que usted nombra.
Muy típico de los palanganas.
Las cosas han cambiado radicalmente
- 1 Me gusta
Comentario
-
La buena salud de un club también pasa por la calidad de su cantera. En el caso del Betis, los escalafones inferiores gozan de lozanía, tal y como lo avalan el número de canteranos que han debutado con su selección. El trabajo que se está realizando en el fútbol base verdiblanco se ha visto reflejado en una cifra récord de internacionalidades, ya que hasta 24 jugadores que pertenecen a la disciplina heliopolitana han sido llamados por la selección española en sus distintas categorías inferiores en la campaña recién concluida.
Son los casos de Mario Navarro, Jairo Morilla, Ismael Díaz, Diego Atienza, Ángel Ortiz, Diego Vicente, Alberto de Haro, Adrián Martín, Pablo García, Dani Pérez, Pablo Busto, Javier López 'Polo', Nico Fernández 'Trebu', Félix Martí, Ginés Sorroche, Carlos León, Marco Carbonero, José Antonio Ortega, José Manuel Ortega 'Chema', Iván Corralejo, Miguel Cuevas, Assane Diao... más Rodri Sánchez y Juan Miranda, canteranos ya asentados en la élite. Además, otros cuatro jugadores fueron citados por combinados de otros países: Berto Rosas (Andorra), Salih Husic (Bosnia Herzegovina), Ricardo Peña y Santiago Van der Putten (Costa Rica). En total, 28 jóvenes futbolistas compitiendo por toda la geografía mundial.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeFalta uno de los velilles con Marruecos, al menos
Y sobran los Salih Husic, Ricardo Peña y Santiago Van der Putten que ya no están en la cantera.
Anda que el periodista se ha trabajado la noticia...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Axioma y bermejales-barrio betico creo que la noticia hace referencia a la temporada pasada, la 22/23, y así lo dice al final del primer párrafo "en la campaña recién concluida".
- 1 Me gusta
Comentario
-
Buena sintonía tras la reunión para la renovación de Yanis
MATEO GONZÁLEZ Y IGNACIO LIAÑO BERNAL
El Betis planteará una propuesta de mejora al delantero en los próximos días de cara a alcanzar un acuerdo para ampliar su vinculación
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/10/23, 21:16:51.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeAxioma y bermejales-barrio betico creo que la noticia hace referencia a la temporada pasada, la 22/23, y así lo dice al final del primer párrafo "en la campaña recién concluida".
Entonces está mal redactada la noticia porque dice en presente "que pertenecen a la disciplina heliopolitana" y sin embargo sitúa esos llamamientos en la temporada pasada.
"ya que hasta 24 jugadores que pertenecen a la disciplina heliopolitana han sido llamados por la selección española en sus distintas categorías inferiores en la campaña recién concluida"
Debería haber escrito: "pertenecen o pertenecían". Eso es lo que pasa por no informar de la actualidad, de lo que llevamos de temporada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeBuena sintonía tras la reunión para la renovación de Yanis
El Betis planteará una propuesta de mejora al delantero en los próximos días de cara a alcanzar un acuerdo para ampliar su vinculación
- 1 Me gusta
Comentario
-
En selecciones inferiores esta temporada van 17, 16 convocados con España y Aarón Velilles con la sub 18 de Marruecos. Aparte en el filial Faye que fue llamado por la absoluta de Senegal y Berto con Andorra.
Sub 21. Assane Diao*.
Sub 19 (2005). Dani Pérez , Pablo Busto y Jesús Rodríguez.
Sub 18 (2006) Rodrigo Marina y Alex Pérez.
Sub 17 (2007). Miguel Cuevas e Iván Corralejo.
Sub 16 (2008). Jose Antonio Ortega, Nico Fernandez, Marco Carbonero, Mario Navarro y Jairo Morilla*.
Sub 15 (2009). Luis Velilles, Paulo Fernández y Darío Romo.
*Assane Diao y Jairo Morilla aunque empezaron la temporada con la selección de su edad, ahora están yendo con una categoría superior a lo que les corresponde.
No es record porque la temporada pasada alcanzamos 24 con las inferiores de España, aunque nos iremos acercando a lo largo de la temporada.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 20/10/23, 21:50:29.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeBuena sintonía tras la reunión para la renovación de Yanis
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yanis Senhadji vuelve a ser titular este domingo en el partido que el Betis Deportivo tiene previsto disputar ante El Palo a colación de la octava jornada liguera, y que dará comienzo a las 12.00 en dicho barrio de la ciudad de Málaga. Se trata de la segunda titularidad del delantero juvenil, después de su gran actuación en pos del equipo para vencer al UCAM la semana pasada, donde se le anuló un gol por fuera de juego que era completamente legal (2-0). Se recuerda que Yanis ha expresado su deseo de continuar en Heliópolis y es por eso por lo que ha abierto conversaciones con el Betis en los últimos días con el fin de prolongar su contrato, que expira en junio de 2024.
Pese a ese primer acercamiento, que se verá cristalizado en pocos días con una oferta de renovación, y según ha podido saber ABC de Sevilla, el Valencia ha sido el último club que se ha interesado en la figura de esta promesa del Betis, que a sus 18 años, no sólo ha derribado la puerta del primer filial bético, sino que ha conseguido instalarse en la disciplina del equipo que lidera Alberto González, quien viene contando con este jugador por delante de otros fichajes que el Betis ha realizado el pasado verano, como es el caso de Darío Germil, exjugador del filial del Celta de Vigo.
Han sido los responsables de cantera del club valencianista quienes les han transmitido a Yanis su deseo de que pueda incorporarse en el futuro al Valencia Mestalla, filial del equipo ché que milita en la misma categoría que el vivero bético, esto es, Segunda Federación (GIII), tras una primera toma de contacto, habida cuenta de que el nueve de ascendencia argelina queda libre en enero del próximo año 2024 y a razón de ello quiere adelantarse el Betis, que viene moviéndose muy rápido con el fin de que el jugador siga vistiendo de verdiblanco. Atlético de Madrid y Sevilla, en distintos momentos, también han preguntado por la situación de este goleador de mucha presencia física.
Aunque su deseo hasta ahora es el de la continuidad, Yanis se mantiene a la espera de conocer cuáles son las condiciones que el Betis fijará para su nuevo contrato, del que ya se calcula que podrá tener un horizonte parecido al que ya han rubricado otros compañeros suyos que militan en el Betis Deportivo, como Jesús Rodríguez, quien renovó con el club heliopolitano hasta 2026, o Assane Diao (2027), en una dinámica muy distinta a la del atacante, dado que el hispano-senegalés ya forma parte de la primera plantilla verdiblanca y viene consolidándose a la par que sube peldaños con la selección española, un combinado que no pierde de vista precisamente a Yanis, quien vería con mejores ojos una citación con España que con Argelia, aunque no le cierra la puerta a ninguno de los dos países que tan importantes son en su vida.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario