Originalmente publicado por Jualma
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Pues yo apuesto a que va a poner a alguien de la cantera junto con Chadi y Roca en el centro con Carvalho.
Y no descarto en absoluto que ponga a Pezzella. Esta es una situación nueva a la que nunca se había enfrentado el ingeniero, a ver lo que hace.
No ponerlo y perder/empatar el partido es un mal menor comparado con una hipotética lesión muscular por jugártela y ponerlo de titular.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No me parecería lógico, ya que no es ni titular en el Betis Deportivo, Caro y Mendy están en estos momentos por delante.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Raro raro. Apuesto por Roca de central y Carvalho más Guardado en el centro del campo, por esa norma autoimpuesta de Pellegrini para no poner a Guido y Pezzella.
Pueden liar una interesante. Vamos creo yo, yo no lo haría.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje
Poco probable, dos zurdos, uno fuera de sitio y otro inexperto, quien juega en el costado derecho?
Sinceramente , no se qué opcion es la mejor.Editado por última vez por Jualma; https://www.betisweb.com/foro/member/24031-jualma en 18/10/23, 12:58:41.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
A mí más que el primer comentario de la edad me asombró el segundo de respuesta, que me pareció una escalada del conflicto inesperada y desproporcionada. Si se trataba todo de solo un malentendido como dices hay formas más cordiales de exponerlo, sin ir directamente con insultos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeHoy han entrenado ya tanto Mendy como Caro con el primer equipo (además de Visus)
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Lo hubiera hecho como tu dices con cualquiera, pero este señor es reincidente en esre tipp de cosas y no paso ni una, las cordialidades no sirven de nada con él en esos asuntos. Ya he zanjado el asunto por mi parte.
Y por cierto, si de verdad quiere que no me dirija mas a usted, como me pedía en un mensaje anterior, sería bueno que deje de hablar de mi.
Comentario
-
Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje
Poco probable, dos zurdos, uno fuera de sitio y otro inexperto, quien juega en el costado derecho?
Comentario
-
Opino de que Caro está por delante que Visus en el filial por recomendación de Pellegrini, porque es quien irá convocado para el sábado.
2 centrales zurdos es muy difícil de ver pero sería lo más lógico conociendo a nuestro entrenador.
Aunque Roca debe jugar en Uropa de central también...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeSegun medios palanganers el serdilla se quiere llevar a Yanis.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeSegun medios palanganers el serdilla se quiere llevar a Yanis.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario