Yo lo de un juvenil derribando en la carga a centrales senior no lo había visto nunca.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeYo lo de un juvenil derribando en la carga a centrales senior no lo había visto nunca.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeYo lo de un juvenil derribando en la carga a centrales senior no lo había visto nunca.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El Real Betis ha cerrado en los últimos días la renovación hasta junio de 2026 del canterano Jesús Rodríguez, de 19 años, que viene adquiriendo un papel preponderante en los planes de Alberto González en el Betis Deportivo, según ha podido saber Alfinaldelapalmera.com.
En su tercer año como juvenil, este joven extremo se ha convertido en una de las grandes revelaciones de cantera en el segundo equipo verdiblanco, cuyo rendimiento queda también ligado a su proyección dentro de la selección española sub 19, donde sigue acudiendo junto a otros compañeros como Dani Pérez, Pablo Busto o Assane, cuando el hispano-senegalés todavía no había dado el salto a la sub 21.
Rodríguez debutó como titular con el Betis Deportivo hace pocas semanas en el derbi de filiales que tuvo lugar en la ciudad deportiva Luis del Sol, donde aportó rapidez y llegada por el flanco zurdo, y desde entonces ha venido contando para González en un primer filial verdiblanco que reúne juventud y experiencia y que viene firmando un buen arranque liguero.
El centrocampista alcalareño firmó en 2021 su primer contrato profesional y ahora, dos años después, el Betis confía en las capacidades de este jugador con la nueva propuesta que se alargará hasta 2026. Un año menos que Assane, quien firmó hasta 2027.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07
Hasta donde yo sé en Sant Feliú de Llobregat, al igual que en el resto del territorio nacional, es obligatorio inscribir a los recién nacidos al nacer.
Creo que ya está bien de chistecitos de ese tipo con todo el que tiene la piel un poco más morena.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLa verdad es que tiene una pinta estupenda Jesús, cuando arranca en carrera es imparable y tiene buena altura para ser extremo. La subida de Diao le ha abierto la puerta y la está aprovechando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El Real Betis ha cerrado en los últimos días la renovación hasta junio de 2026 del canterano Jesús Rodríguez, de 19 años, que viene adquiriendo un papel preponderante en los planes de Alberto González en el Betis Deportivo, según ha podido saber Alfinaldelapalmera.com.
En su tercer año como juvenil, este joven extremo se ha convertido en una de las grandes revelaciones de cantera en el segundo equipo verdiblanco, cuyo rendimiento queda también ligado a su proyección dentro de la selección española sub 19, donde sigue acudiendo junto a otros compañeros como Dani Pérez, Pablo Busto o Assane, cuando el hispano-senegalés todavía no había dado el salto a la sub 21.
Rodríguez debutó como titular con el Betis Deportivo hace pocas semanas en el derbi de filiales que tuvo lugar en la ciudad deportiva Luis del Sol, donde aportó rapidez y llegada por el flanco zurdo, y desde entonces ha venido contando para González en un primer filial verdiblanco que reúne juventud y experiencia y que viene firmando un buen arranque liguero.
El centrocampista alcalareño firmó en 2021 su primer contrato profesional y ahora, dos años después, el Betis confía en las capacidades de este jugador con la nueva propuesta que se alargará hasta 2026. Un año menos que Assane, quien firmó hasta 2027.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tras Jesus Rodriguez, el turno de renovaciones ha de ser para Yanis.
El Betis mueve ficha para renovar a Yanis Senhadji
IGNACIO LIAÑO BERNAL
La nueva sensación del filial verdiblanco se cita con el club esta misma semana para alargar su contrato, que finaliza en junio del próximo añoEditado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/10/23, 08:15:32.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeApuestas muy interesantes en el filial. Yo creo que un par de año va a haber una explosión importante de chicos del filial en el primer equipo.
Bueno, perdón, la habría si el "viejo" de Pellegrini contara con la cantera, que no cuenta, que ya lo sé, y blablabla
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeLa cantera me empieza a ilusionar mucho.
Manolo, ya lo sé, tus designios son inescrutables, perdóname por no entender tus mensajes, pero el día de Mendizorroza mi fe se tambaleó.
Comentario
-
Pero qué comentario racista ha hecho el compañero? Ha hecho un comentario de la edad, punto. De verdad lo de la corrección política, el buenismo y la superioridad moral se nos está yendo de las manos.
Precisamente los que intentan ser políticamente correctos hacen comentarios del tipo "morenito", "de color", "moreno", etc... y eso sí que es racista.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario