Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Adrián fue titular un año y luego ha hecho carrera.
    Me refería en el Betis, pero sí, lo he olvidado por completo. Llevas razón.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Vaya, pues sí que tenemos defensores internacionales. A ver si sacamos a algún portero molón, desde Toni D y fue algo fugaz, nos ha costado un mundo tener un portero en el primer equipo que haga competencia a los de fuera. Si la memoria no me falla.
      Lo de los portero es un lunar negro en la gestión de la cantera. Curiosamente, cuando estuvo en Málaga, Calzado tampoco sacó a un solo portero para el primer equipo. aquí, de momento, ni han llegado al filial.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
        El club pide a gritos un entrenador del primer equipo que apueste mucho por la cantera. Quizás no a corto plazo pero a medio plazo lo pide a gritos.
        Y seguimos con la cantinela con que Pellegrini no pone canteranos. Que curioso, Assane Diao se ha hecho titular indiscutible. ¿No será que el equipo aspira a puestos europeos y en la cantera los que hay están verdes como para quitarles el puesto a los titulares del primer equipo?

¿Está usted dispuesto a renunciar a clasificaciones europeas durante 3-4-5 años a cambio de que salgan 1 o 2 canteranos potables para Primera?

Yo veo al Betis Deportivo y a día de hoy Assane es lo único que está o estaba para dar el salto.

Comentario

• https://twitter.com/PGonzalezMedina/...33793045213426

Comentario

• A Yanis lo declararon 5 años más tarde me parece a mi.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

A Yanis lo declararon 5 años más tarde me parece a mi.
              Ese es gato, te lo digo yo.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Vaya, pues sí que tenemos defensores internacionales. A ver si sacamos a algún portero molón, desde Toni D y fue algo fugaz, nos ha costado un mundo tener un portero en el primer equipo que haga competencia a los de fuera. Si la memoria no me falla.
                Adrián.

Tampoco es que se le haya dado la oportunidad a mucho más.

En el año de Setien se le dio a Pedro por doble lesión y vaya entre él y el suplente de Adán no se vieron grandes diferencias.

Yo es que lo tengo clarísimo dos de los tres porteros del club por política debieran ser canteranos.

Comentario

• Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje

Y seguimos con la cantinela con que Pellegrini no pone canteranos. Que curioso, Assane Diao se ha hecho titular indiscutible. ¿No será que el equipo aspira a puestos europeos y en la cantera los que hay están verdes como para quitarles el puesto a los titulares del primer equipo?

¿Está usted dispuesto a renunciar a clasificaciones europeas durante 3-4-5 años a cambio de que salgan 1 o 2 canteranos potables para Primera?

Yo veo al Betis Deportivo y a día de hoy Assane es lo único que está o estaba para dar el salto.
                  Pues igual podemos darle la vuelta al calcetín y Manolo empezar a atreverse con más, bien es verdad que los DD aprietan y mucho para que se ponga a sus fichajes por encima de los chavales.

Comentario

• Yanis al choque contra los defensas del UCAM Murcia.

Comentario

• Menudo toro, debe ser ya nuestra referencia en el filial, el DH está bien cubierto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        Menudo toro, debe ser ya nuestra referencia en el filial, el DH está bien cubierto.
                        Yo la copa de Campeones del año pasado la vi y me llamó la atención Marina , y es suplente de Yannis ...pienso que la delantera en la cantera promete muchísimo.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Yo la copa de Campeones del año pasado la vi y me llamó la atención Marina , y es suplente de Yannis ...pienso que la delantera en la cantera promete muchísimo.
                          Si Yanis sube al filial el otro toro Rodrigo se hace dueño y señor de la punta en el DH, es tremendo el nivel que tenemos por debajo. A ver dónde llegan estos dos chicos pero tienen una pinta brutal.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Si Yanis sube al filial el otro toro Rodrigo se hace dueño y señor de la punta en el DH, es tremendo el nivel que tenemos por debajo. A ver dónde llegan estos dos chicos pero tienen una pinta brutal.
                            Y es que físicamente podríamos decir que tienen 25 años . Raúl García de Haro en ese sentido es un palillo al lado de estos dos. Ojalá muestren lo que ha mostrado RGH , xq con ese físico....serían oro.

Comentario

• Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje

Lo que viene siendo.... Repite una mentira mil veces que algo queda.
                              Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 15/10/23, 22:23:58.

Comentario

• Miguel Calzado: « Si hemos sido ambiciosos con un campo, ahora lo seremos mucho más con nueve»

ENTREVISTA El director de cantera del Real Betis abre las puertas de la ciudad deportiva Rafael Gordillo a ABC de Sevilla en una conversación de mucho presente y futuro

«Esto es un Betis de Europa: si formamos a un tipo de jugador en cantera, debe estar preparado para ello», advierte el máximo responsable de esta parcela

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/10/23, 07:57:52.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X