Originalmente publicado por Tryphon Ivanov
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Vaya, pues sí que tenemos defensores internacionales. A ver si sacamos a algún portero molón, desde Toni D y fue algo fugaz, nos ha costado un mundo tener un portero en el primer equipo que haga competencia a los de fuera. Si la memoria no me falla.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeEl club pide a gritos un entrenador del primer equipo que apueste mucho por la cantera. Quizás no a corto plazo pero a medio plazo lo pide a gritos.
¿Está usted dispuesto a renunciar a clasificaciones europeas durante 3-4-5 años a cambio de que salgan 1 o 2 canteranos potables para Primera?
Yo veo al Betis Deportivo y a día de hoy Assane es lo único que está o estaba para dar el salto.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
A Yanis lo declararon 5 años más tarde me parece a mi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Vaya, pues sí que tenemos defensores internacionales. A ver si sacamos a algún portero molón, desde Toni D y fue algo fugaz, nos ha costado un mundo tener un portero en el primer equipo que haga competencia a los de fuera. Si la memoria no me falla.
Tampoco es que se le haya dado la oportunidad a mucho más.
En el año de Setien se le dio a Pedro por doble lesión y vaya entre él y el suplente de Adán no se vieron grandes diferencias.
Yo es que lo tengo clarísimo dos de los tres porteros del club por política debieran ser canteranos.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
Y seguimos con la cantinela con que Pellegrini no pone canteranos. Que curioso, Assane Diao se ha hecho titular indiscutible. ¿No será que el equipo aspira a puestos europeos y en la cantera los que hay están verdes como para quitarles el puesto a los titulares del primer equipo?
¿Está usted dispuesto a renunciar a clasificaciones europeas durante 3-4-5 años a cambio de que salgan 1 o 2 canteranos potables para Primera?
Yo veo al Betis Deportivo y a día de hoy Assane es lo único que está o estaba para dar el salto.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeMenudo toro, debe ser ya nuestra referencia en el filial, el DH está bien cubierto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Yo la copa de Campeones del año pasado la vi y me llamó la atención Marina , y es suplente de Yannis ...pienso que la delantera en la cantera promete muchísimo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Si Yanis sube al filial el otro toro Rodrigo se hace dueño y señor de la punta en el DH, es tremendo el nivel que tenemos por debajo. A ver dónde llegan estos dos chicos pero tienen una pinta brutal.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
Y seguimos con la cantinela con que Pellegrini no pone canteranos. Que curioso, Assane Diao se ha hecho titular indiscutible. ¿No será que el equipo aspira a puestos europeos y en la cantera los que hay están verdes como para quitarles el puesto a los titulares del primer equipo?
Yo veo al Betis Deportivo y a día de hoy Assane es lo único que está o estaba para dar el salto.Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 15/10/23, 22:23:58.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Miguel Calzado: « Si hemos sido ambiciosos con un campo, ahora lo seremos mucho más con nueve»
ENTREVISTA El director de cantera del Real Betis abre las puertas de la ciudad deportiva Rafael Gordillo a ABC de Sevilla en una conversación de mucho presente y futuro
«Esto es un Betis de Europa: si formamos a un tipo de jugador en cantera, debe estar preparado para ello», advierte el máximo responsable de esta parcela
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/10/23, 07:57:52.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario