Assane, Busto y Enrique, convocados para Barcelona, según ha dicho Pellegrini
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Primer partido no fue convocado.
Segundo partido jugó 15 minutos.
Vamos que creo que tenía que llevar algún medio que intuye que no le va a dar minutos o muy pocos y no quiere hacer mucho daño al filial aparte de que como fue el año pasado pues es algo más experto y tiene más trato con los compañeros pero que en principio nada...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Al filial no le hace daño ninguno, el club, como ya hizo tras el partido ante el rayo y de manera muy acertada, ha programado el partido al día siguiente a las siete, de modo que, salvo que jueguen muchos minutos (algo altamente improbable) todos los del filial puedan ser titulares en su partido. Enrique va porque lleva dos pretemporadas y unos cuantos entrenos con el primer equipo, no porque Manolo piense en el filial.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Algo parecido pasó con el tico Van der Putten, que querían que siguiera, se partió la rodilla con su selección y no se hizo ya oferta ninguna. Es un caso distinto porque este chaval hasta ya comenzada la siguiente temporada (y seguiría siendo juvenil) no iba a estar aquí, pero el precedente similar está ahí.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeA ver si os suena de algo uno de los niños inscritos este año en los benjamines del club.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8219814**[/ATTACH]
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeConvocatoria de España Sub15. Una vez más de los equipos más representados.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8220835**[/ATTACH]
El CD Roda es el filial del Villarreal, ¿no?
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
El CD Roda es el filial del Villarreal, ¿no?
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario