Pues hoy han entrenado: Pablo Busto (lateral derecho), Antonio Salguero (central), Enrique Fernández (mediocentro), Mateo Flores (mediocentro), Ginés Sorroche (mediocentro) y Damián Canedo (central).
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajePues hoy han entrenado: Pablo Busto (lateral derecho), Antonio Salguero (central), Enrique Fernández (mediocentro), Mateo Flores (mediocentro), Ginés Sorroche (mediocentro) y Damián Canedo (central).
Pablo Busto con la lesión de Sabaly debería ser jugador en dinámica del primer equipo, porque además es de lo más preparado del filial.
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
Bustos, Altamira, Rubial, William Jose...
Señores vamos a esforzarnos un poquito!
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajePuyol y Cannavaro no medían más que Félix. No es lo más común, pero imposible tampoco es.
Pero vaya, lo importante es que se curta. Si es de lateral izquierdo pues eso que gana.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Así es, pero tienes que ser un auténtico bicho. Mascherano también jugó de central. Eran gente de muchísimo nivel.
Con esto no digo que Félix sea o no sea, llegue a ser o no llegue a ser, solo digo que en el fútbol ser tan categórico en las afirmaciones no siempre funciona.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Créeme que no escribo un nombre mal queriendo, estoy totalmente de acuerdo en que hay que intentar escribir bien , y todo eso, pero creo que tampoco pasa nada si alguien no recuerda el nombre de un futbolista. Mi abuelo se llevó diciendo Otis a Ito toda su vida y sabía más del Betis y de fútbol que posiblemente toda la otra gente que sí sabía que se llamaba Ito. A lo mejor detrás de la pantalla hay un señor de 80 años que le cuesta saber si es Ruibal o Rubial ( no es mi caso ) que yo prefiero que escriba , antes que le suponga un sobreesfuerzo porque haya foreros que le tiren de las orejas. Se le puede aclarar por supuesto, por si no lo sabía o por intentar que " lo aprenda " pero sigo pensando que no pasa nada.
Si escribir en un foro supone un esfuerzo, a lo mejor la gente deja de escribir. Y mi pecado hoy simplemente ha sido no comprobar si se llamaba Bustos o Busto por falta de tiempo simplemente, pero al compañero le ha llegado la información.
Editado por última vez por Jualma; https://www.betisweb.com/foro/member/24031-jualma en 13/09/23, 17:40:47.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje¿Que tal está jugando Enrique? Ya el año pasado debutó y parece que le gusta a Pellegrini.
Segundo partido jugó 15 minutos.
Vamos que creo que tenía que llevar algún medio que intuye que no le va a dar minutos o muy pocos y no quiere hacer mucho daño al filial aparte de que como fue el año pasado pues es algo más experto y tiene más trato con los compañeros pero que en principio nada...
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario