Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeMe encantan los jugadores dotados.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Matiza que el comentario es única y exclusivamente válido si es juvenil de 3er año que tienes al CNI instalando micros en tu casa ya.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Galleros, me es imposible leerte con tanto tweet que no se abre en la app del foro.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje¿Puede ser que los jugadores vayan creciendo (futbolisticamente) hasta que llegan a nuestra cantera (con 18-19 años)? Siguen siendo convocados por las categorías inferiores de la sub 21, por inercia, y ahí se quedan porque su formación acaba donde empieza su contrato con el Betis?
No sé muy bien qué quiere decir eso de que crecen fuera y cuando vienen aquí dejan de crecer. Por poner los últimos ejemplos más destacados, convocados por la Sub19, Dani Pérez y Pablo Busto llevan aquí toda su carrera futbolística y Assane Diao llegó en edad juvenil, pero el salto de calidad real (internacionalidad incluida) lo dio aquí. Se han formado aquí y han conseguido repercusión nacional aquí, no fuera.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje¿Puede ser que los jugadores vayan creciendo (futbolisticamente) hasta que llegan a nuestra cantera (con 18-19 años)? Siguen siendo convocados por las categorías inferiores de la sub 21, por inercia, y ahí se quedan porque su formación acaba donde empieza su contrato con el Betis?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
No he entendido demasiado bien a qué te refieres, pero la formación en cantera es impecable desde hace unas temporadas y precisamente eso se está notando en internacionalidades de categorías inferiores de jugadores formados aquí.
No sé muy bien qué quiere decir eso de que crecen fuera y cuando vienen aquí dejan de crecer. Por poner los últimos ejemplos más destacados, convocados por la Sub19, Dani Pérez y Pablo Busto llevan aquí toda su carrera futbolística y Assane Diao llegó en edad juvenil, pero el salto de calidad real (internacionalidad incluida) lo dio aquí. Se han formado aquí y han conseguido repercusión nacional aquí, no fuera.
Para pasar a la sub 21 tienen que jugar en primera pero como no llegan a dar el salto al primer equipo, ahí se quedan.
Como diría Gran-Uja, opino de que el Betis Deportivo debería de ser una fábrica de jugadores para el primer equipo y no veo que lo sea, a pesar de proporcionar muchos jugadores a los escalafones inferiores de la selección española.
Un jugador que va como titular a la sub 19 debería estar en el primer equipo por decreto de la directiva. Y si al entrenador no le gusta, que pase el siguiente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje
Me refiero a que muy pocas de nuestras joyas, perlas o jóvenes promesas llegan a consolidarse en el primer equipo.
Para pasar a la sub 21 tienen que jugar en primera pero como no llegan a dar el salto al primer equipo, ahí se quedan.
Como diría Gran-Uja, opino de que el Betis Deportivo debería de ser una fábrica de jugadores para el primer equipo y no veo que lo sea, a pesar de proporcionar muchos jugadores a los escalafones inferiores de la selección española.
Un jugador que va como titular a la sub 19 debería estar en el primer equipo por decreto de la directiva. Y si al entrenador no le gusta, que pase el siguiente.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Tenemos cuatro internacionales sub19, somos el club que más aporta, de los cuales dos están ya para primer equipo y otro viene como un camión como es Busto. La perspectiva que tienen con Pellegrini es que se les va a pasar el arroz y como verás en algunos comentarios, a la peña se la pela.Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 09/09/23, 17:40:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje
Pues sí, a eso me refiero. ¿Cuáles son los dos que están ya para el primer equipo?
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario