Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• https://twitter.com/RBetisCantera/st...64955971817892

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      Me encantan los jugadores dotados.
      Matiza que el comentario es única y exclusivamente válido si es juvenil de 3er año que tienes al CNI instalando micros en tu casa ya.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Matiza que el comentario es única y exclusivamente válido si es juvenil de 3er año que tienes al CNI instalando micros en tu casa ya.
        Los tiene los tiene, si no no podría inscribirse siendo extranjero.

Comentario

• Corralejo juega tela pero tela.

Comentario

• Me sirprende la cantidad de jugadores que han venido y siguen viniendo de equipos catalanes, debemos tener muchos ojeadores por alli

Comentario

• Galleros, me es imposible leerte con tanto tweet que no se abre en la app del foro.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

• Sucesor de Sofyan Amrabat y es box to box? No me cuadra...

Comentario

• ¿Puede ser que los jugadores vayan creciendo (futbolisticamente) hasta que llegan a nuestra cantera (con 18-19 años)? Siguen siendo convocados por las categorías inferiores de la sub 21, por inercia, y ahí se quedan porque su formación acaba donde empieza su contrato con el Betis?

Comentario

• Me hace mucha gracia ver las fotos de estas edades porque hay algunos que parecen los padres de otros e igual se llevan 3 meses.

Comentario

• Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje
                      ¿Puede ser que los jugadores vayan creciendo (futbolisticamente) hasta que llegan a nuestra cantera (con 18-19 años)? Siguen siendo convocados por las categorías inferiores de la sub 21, por inercia, y ahí se quedan porque su formación acaba donde empieza su contrato con el Betis?
                      No he entendido demasiado bien a qué te refieres, pero la formación en cantera es impecable desde hace unas temporadas y precisamente eso se está notando en internacionalidades de categorías inferiores de jugadores formados aquí.

No sé muy bien qué quiere decir eso de que crecen fuera y cuando vienen aquí dejan de crecer. Por poner los últimos ejemplos más destacados, convocados por la Sub19, Dani Pérez y Pablo Busto llevan aquí toda su carrera futbolística y Assane Diao llegó en edad juvenil, pero el salto de calidad real (internacionalidad incluida) lo dio aquí. Se han formado aquí y han conseguido repercusión nacional aquí, no fuera.

Comentario

¿Puede ser que los jugadores vayan creciendo (futbolisticamente) hasta que llegan a nuestra cantera (con 18-19 años)? Siguen siendo convocados por las categorías inferiores de la sub 21, por inercia, y ahí se quedan porque su formación acaba donde empieza su contrato con el Betis?
                        Todavia no estamos teniendo frutos en la sub21 del "proyecto Calzado" porque no ha dado tiempo. Pero en la generación anterior sub19 somos el club mas representado. Es real que la sub21 es ya una selección semi profesional y por lo tanto aquellos futbolistas que esten en categorías profesionales tienen ventajas para ir convocados. Como ejemplo Samu Omorodion fue muy suplente con la sub19 y lo hizo francamente mal cuando salió. Juega un partido con el Granada , marca y lo ficha el Atlético. Ahora va con la sub21 y el titular de la sub19 que era muy bueno no va convocado

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

No he entendido demasiado bien a qué te refieres, pero la formación en cantera es impecable desde hace unas temporadas y precisamente eso se está notando en internacionalidades de categorías inferiores de jugadores formados aquí.

No sé muy bien qué quiere decir eso de que crecen fuera y cuando vienen aquí dejan de crecer. Por poner los últimos ejemplos más destacados, convocados por la Sub19, Dani Pérez y Pablo Busto llevan aquí toda su carrera futbolística y Assane Diao llegó en edad juvenil, pero el salto de calidad real (internacionalidad incluida) lo dio aquí. Se han formado aquí y han conseguido repercusión nacional aquí, no fuera.
                          Me refiero a que muy pocas de nuestras joyas, perlas o jóvenes promesas llegan a consolidarse en el primer equipo.

Para pasar a la sub 21 tienen que jugar en primera pero como no llegan a dar el salto al primer equipo, ahí se quedan.

Como diría Gran-Uja, opino de que el Betis Deportivo debería de ser una fábrica de jugadores para el primer equipo y no veo que lo sea, a pesar de proporcionar muchos jugadores a los escalafones inferiores de la selección española.

​​​​​​​Un jugador que va como titular a la sub 19 debería estar en el primer equipo por decreto de la directiva. Y si al entrenador no le gusta, que pase el siguiente.

Comentario

Me refiero a que muy pocas de nuestras joyas, perlas o jóvenes promesas llegan a consolidarse en el primer equipo.

Para pasar a la sub 21 tienen que jugar en primera pero como no llegan a dar el salto al primer equipo, ahí se quedan.

Como diría Gran-Uja, opino de que el Betis Deportivo debería de ser una fábrica de jugadores para el primer equipo y no veo que lo sea, a pesar de proporcionar muchos jugadores a los escalafones inferiores de la selección española.

​​​​​​​Un jugador que va como titular a la sub 19 debería estar en el primer equipo por decreto de la directiva. Y si al entrenador no le gusta, que pase el siguiente.
                            Tenemos cuatro internacionales sub19, somos el club que más aporta, de los cuales dos están ya para primer equipo y otro viene como un camión como es Busto. La perspectiva que tienen con Pellegrini es que se les va a pasar el arroz y como verás en algunos comentarios, a la peña se la pela.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Tenemos cuatro internacionales sub19, somos el club que más aporta, de los cuales dos están ya para primer equipo y otro viene como un camión como es Busto. La perspectiva que tienen con Pellegrini es que se les va a pasar el arroz y como verás en algunos comentarios, a la peña se la pela.
                              Pues sí, a eso me refiero. ¿Cuáles son los dos que están ya para el primer equipo?
                              Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 09/09/23, 17:40:49.

Comentario

Pues sí, a eso me refiero. ¿Cuáles son los dos que están ya para el primer equipo?
                                Dani y Assane, y Busto en condiciones normales debería ser el que cogiera el relevo de Sabaly.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X