Originalmente publicado por BeticoNazari
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
¿De qué juega?
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Véndase.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Está cedido por el Talavera con opción compra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeHablo desde el absoluto desconocimiento y seguro que meto la pata, pero si una selección relativamente fuerte como Senegal convoca a jugadores de filial imagino que también será porque pueda tener varias nacionalidades y quiera atarlo cuanto antes a su país. Un poco como España con Yamal.
Va porque Senegal ya está clasificada para la CAN y han llevado una lista "experimental".
- 2 Me gusta
Comentario
-
Los niños de Rubén Castro están entrenando con el club. No fueron anunciados en las incorporaciones de su edad así que no sé si es definitivo o para que puedan ir entrenando hasta que se decida el futuro del padre, que no ha firmado por ningún equipo a pesar de las ofertas.
Me da que si no ha firmado es porque ya con 42 le ofrecen poca cosa para lo que ha ganado y para eso se queda en su casa pero a ver.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLos niños de Rubén Castro están entrenando con el club. No fueron anunciados en las incorporaciones de su edad así que no sé si es definitivo o para que puedan ir entrenando hasta que se decida el futuro del padre, que no ha firmado por ningún equipo a pesar de las ofertas.
Me da que si no ha firmado es porque ya con 42 le ofrecen poca cosa para lo que ha ganado y para eso se queda en su casa pero a ver.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLos niños de Rubén Castro están entrenando con el club. No fueron anunciados en las incorporaciones de su edad así que no sé si es definitivo o para que puedan ir entrenando hasta que se decida el futuro del padre, que no ha firmado por ningún equipo a pesar de las ofertas.
Me da que si no ha firmado es porque ya con 42 le ofrecen poca cosa para lo que ha ganado y para eso se queda en su casa pero a ver.Editado por última vez por Zurumbético; https://www.betisweb.com/foro/member/200018-zurumb%C3%A9tico en 06/09/23, 08:08:06.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
A ver cuánto tarda alguien en poner “pues yo me lo traía”
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario