Por una vez descansa del viaje el bueno de Sabaly.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El Mendy este que hemos fichao para el filial, no lo he visto en mi vida, pero Central Francés, 1,90 de altura y 18 años... Tiene 1 pinta de locos.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Madre mía, un absoluto de Senegal en el filial. A mí ayer no me convenció pero es cuestión de ver cómo evoluciona, por lo que parece se marcó un campeonato de África sub20 espectacular y le ha valido este billete a la absoluta.
Comentario
-
Madre mía, un absoluto de Senegal en el filial. A mí ayer no me convenció pero es cuestión de ver cómo evoluciona, por lo que parece se marcó un campeonato de África sub20 espectacular y le ha valido este billete a la absoluta.
Comentario
-
Comentario
-
Hablo desde el absoluto desconocimiento y seguro que meto la pata, pero si una selección relativamente fuerte como Senegal convoca a jugadores de filial imagino que también será porque pueda tener varias nacionalidades y quiera atarlo cuanto antes a su país. Un poco como España con Yamal.
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
¿De qué juega?
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
La misa que Diao, va a ser su suplente porque no es mejor que él. Por eso digo, que si a alguien se le ocurre poner algunos millones, adelante.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario