Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeAyer la verdad es que Assane estuvo desafortunado. Creo que todos los balones que tocó acabaron en pérdida.
Comentario
-
Puff qué mala suerte!!!
Primer entrenamiento y operacion urgente del tobillo, Ni siquiera hablan de qué se le operado, pero si que la gravedad obligaba al quirófano inmediato; a saber si son ligamentos, tibia o perone, astrágalo. Qué duro.
Se intuye un largo periodo perido de baja para el bueno de Marcos. Mucho ánimo y paciencia en la recuperación.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/07/23, 14:57:27.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePuff qué mala suerte!!!
Primer entrenamiento y operacion urgente del tobillo, Ni siquiera hablan de qué se le operado, pero si que la gravedad obligaba al quirófano inmediato; a saber si son ligamentos, tibia o perone, astrágalo. Qué duro.
Se intuye un largo periodo perido de baja para el bueno de Marcos. Mucho ánimo y paciencia en la recuperación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Cuando tienes una cantera de chavales muy jovenes que puedes ir metiendo en el primer equipo con tranquilidad te puedes permitir fichajes como sabaly, pezzella o ayoze, proximos a los 30 años y con rendimiento inmediato xq sus sustitutos los tienes en la cantera. Cuando ayoze, pezzella o sabaly esten finalizando contrato y posiblemente bajen rendimiento deberian estar rodados assane, felix y busto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeLa renovacion de busto y que se le de ficha fija en el b es ideal, en 2 años tiene que estar en el primer equipo y coincidiria con la saida x edad y contrato del bieno de sabaly. Podemos tener lateral derecho por mucjos ñaos pq es muy muy joven.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario