Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya que vamos a seguir y comentar bastante este torneo puesto que tenemos 3 de los nuestros en él, se podría abrir un post exclusivo para él.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
      Estoy revisando y tienes toda la razon.no se en que partido he visto a dani perez titular , pero en la ronda elite tampoco lo fue quizas fuera en la sub17
      Yo también he visto a Dani Pérez titular, peri hace ya muchos meses.

Comentario

• Que bien juega al fútbol Dani Pérez, siempre toma la decisión correcta

Comentario

• Cómo ha salido de la multitud islandesa, tiene un imán en la pierna.

Comentario

• De los 5 adelantados a su año de la convocatoria, solo Dani y Yarek empiezan de titulares. Al central del Valencia, que acaba de marcar, lo llevo siguiendo un par de años y es el mejor proyecto de central del país, una pasada.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              De los 5 adelantados a su año de la convocatoria, solo Dani y Yarek empiezan de titulares. Al central del Valencia, que acaba de marcar, lo llevo siguiendo un par de años y es el mejor proyecto de central del país, una pasada.
              Me encanta Yarek. Menudo centralazo.

Por cierto me está gustando mucho Gudmunsson. El 10 de Islandia. De lo mejorcito de ellos.

Comentario

• El Barça en 3 años está ofreciendo 80M por Ilias. Menudo jugón se ha llevado el Villarreal.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                  El Barça en 3 años está ofreciendo 80M por Ilias. Menudo jugón se ha llevado el Villarreal.
                  Talentazo que se ha llevado el Villarreal

Comentario

• Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje

Talentazo que se ha llevado el Villarreal
                    Este acaba en la primera plantilla del Villarreal esta temporada, si no es que empieza.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      De los 5 adelantados a su año de la convocatoria, solo Dani y Yarek empiezan de titulares. Al central del Valencia, que acaba de marcar, lo llevo siguiendo un par de años y es el mejor proyecto de central del país, una pasada.
                      Yo pensaba que Simo sería titular en esta selección, pero de momento es suplente.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Este acaba en la primera plantilla del Villarreal esta temporada, si no es que empieza.
                        Es muy bueno, pero necesita un balón para el solo.
                        Demasiado individualista.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Es muy bueno, pero necesita un balón para el solo.
                          Demasiado individualista.
                          Es muy jovencito, lo irá puliendo a buen seguro. Y de eso tendrá que meter mano Quique, que se debe estar relamiendo.

Comentario

• La sospecha con ese chaval creo que están más relacionadas con la cabecita y la disciplina por lo que tengo entendido, muy raro que el Barca deje ir así a un jugador sin cosas raras de por medio.

Comentario

• Lo pregunto sin sorna, me parece llamativo: por qué no hay ningún palangana ni en sub21 ni sub19??

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                                Lo pregunto sin sorna, me parece llamativo: por qué no hay ningún palangana ni en sub21 ni sub19??
                                El 8, Manuel Ángel, era palangana, se lo llevó el Madrid hace unos años.
                                Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 04/07/23, 22:29:44.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X