Ya que vamos a seguir y comentar bastante este torneo puesto que tenemos 3 de los nuestros en él, se podría abrir un post exclusivo para él.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeEstoy revisando y tienes toda la razon.no se en que partido he visto a dani perez titular , pero en la ronda elite tampoco lo fue quizas fuera en la sub17
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeDe los 5 adelantados a su año de la convocatoria, solo Dani y Yarek empiezan de titulares. Al central del Valencia, que acaba de marcar, lo llevo siguiendo un par de años y es el mejor proyecto de central del país, una pasada.
Por cierto me está gustando mucho Gudmunsson. El 10 de Islandia. De lo mejorcito de ellos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeEl Barça en 3 años está ofreciendo 80M por Ilias. Menudo jugón se ha llevado el Villarreal.
Comentario
-
Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
Talentazo que se ha llevado el Villarreal
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeDe los 5 adelantados a su año de la convocatoria, solo Dani y Yarek empiezan de titulares. Al central del Valencia, que acaba de marcar, lo llevo siguiendo un par de años y es el mejor proyecto de central del país, una pasada.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Este acaba en la primera plantilla del Villarreal esta temporada, si no es que empieza.
Demasiado individualista.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Es muy bueno, pero necesita un balón para el solo.
Demasiado individualista.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeLo pregunto sin sorna, me parece llamativo: por qué no hay ningún palangana ni en sub21 ni sub19??Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 04/07/23, 22:29:44.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario