Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Lista completa por equipos:

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Fz3ja-ZWXg-AA3-SKk.png","data-attachmentid":8138586**[/ATTACH]
    Ojo a Samu del Granada.

Comentario

• El Granada tiene dos proyectos de cantera que como le den minutos en primera y respondan un poco el verano que viene les sacan de pobre, Samu Omorodion y Bryan Zaragoza que creo que ya esta plenamente incorporado al primer equipo

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
        El Granada tiene dos proyectos de cantera que como le den minutos en primera y respondan un poco el verano que viene les sacan de pobre, Samu Omorodion y Bryan Zaragoza que creo que ya esta plenamente incorporado al primer equipo
        Samu es el típico que como meta un puñado de goles en Primera se lo llevan a la Premier por una millonada.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

Samu es el típico que como meta un puñado de goles en Primera se lo llevan a la Premier por una millonada.
          Sin duda, solo por físico y edad es venta gorda como marque algunos goles en 1°

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
            El Granada tiene dos proyectos de cantera que como le den minutos en primera y respondan un poco el verano que viene les sacan de pobre, Samu Omorodion y Bryan Zaragoza que creo que ya esta plenamente incorporado al primer equipo
            Samu es un portento físico que encima las mete como quiere. A partir del martes seguramente lo veremos de titular en la sub19, espero que con Assane por la izquierda e Ilias por la derecha.

Comentario

• Samu Omorodion, jugador criado en el Nervion, ahora tiene encandilado a mucha gente,pero en su día no convenció a los técnicos de cantera del Betis ni del Sevilla, tuvieron que venir del Granada hace dos años para verle lo que aquí no le vieron, un buen tanto que se apuntó el ojeador granadino

En descargo de nuestros ojeadores, decir que todo no se puede fichar, y que Samu era un jugador fuerte de esos que iba a todas pero poco más, cortito tecnicamente y algo deslabazado de movimientos, evidentemente en un equipo profesional y ya más musculado ha mejorado una barbaridad, ha roto la puerta a cabezazos, en eso está el merito de un buen scouting, y cuando debe justificar su sueldo,en verlo cuando pocos lo ven y no cuando lo vemos todos...

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                Samu Omorodion, jugador criado en el Nervion, ahora tiene encandilado a mucha gente,pero en su día no convenció a los técnicos de cantera del Betis ni del Sevilla, tuvieron que venir del Granada hace dos años para verle lo que aquí no le vieron, un buen tanto que se apuntó el ojeador granadino

En descargo de nuestros ojeadores, decir que todo no se puede fichar, y que Samu era un jugador fuerte de esos que iba a todas pero poco más, cortito tecnicamente y algo deslabazado de movimientos, evidentemente en un equipo profesional y ya más musculado ha mejorado una barbaridad, ha roto la puerta a cabezazos, en eso está el merito de un buen scouting, y cuando debe justificar su sueldo,en verlo cuando pocos lo ven y no cuando lo vemos todos...
                Jugó en el Sevilla en etapa fútbol 7 hasta el 2015. Dicen que salió por temas extradeportivos, a lo Ontiveros aquí, no sé la veracidad de esto último.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Jugó en el Sevilla en etapa fútbol 7 hasta el 2015. Dicen que salió por temas extradeportivos, a lo Ontiveros aquí, no sé la veracidad de esto último.
                  Si, jugó en el Sevilla y lo descartaron (no se las causas tampoco) y se fue al Nervion, me consta que tanto ellos como nosotros nos interesamos por el, pero ya era demasiado tarde porque lo tenía hecho con Granada, una pena que se te escape una perla así teniéndola tan cerca, pero bueno, como digo antes todo no se puede fichar, y el jugador hasta ya las últimas etapas de juvenil,tampoco es que destacara tanto, era mas fuerza y constancia que otra cosa, mas de imaginar lo que podría llegar a ser que lo que era...para scouting de los buenos

Comentario

Si, jugó en el Sevilla y lo descartaron (no se las causas tampoco) y se fue al Nervion, me consta que tanto ellos como nosotros nos interesamos por el, pero ya era demasiado tarde porque lo tenía hecho con Granada, una pena que se te escape una perla así teniéndola tan cerca, pero bueno, como digo antes todo no se puede fichar, y el jugador hasta ya las últimas etapas de juvenil,tampoco es que destacara tanto, era mas fuerza y constancia que otra cosa, mas de imaginar lo que podría llegar a ser que lo que era...para scouting de los buenos
                    Con estos jugadores siempre tengo la mosca detrás de la oreja, no será ni el primer ni el último caso de futbolista que destaca en estas categorías y que luego en el salto al fútbol profesional se quedan cortos de otras miles de cosas. Por poner un ejemplo del campeón de campeones que fue el Real Racing Club en Primera RFEF: todos los merecidos halagos se los llevó Pablo Torre pero otro de los destacados fue Patrick Soko, camerunés que era una bala por banda derecha. Técnicamente nada destacable, añadiría que justito. Se negó a renovar pese al ascenso y terminó marchándose gratis a la SD Huesca. Conclusión: rendimiento bajo, pérdida de confianza del entrenador y del club y sospechas que su techo es el bronce nacional. No digo que sea el caso de este chico, al que he visto poco por no decir nada y nunca en partidos, pero... habrá que ver qué hace con un Granada CF en Primera División.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Con estos jugadores siempre tengo la mosca detrás de la oreja, no será ni el primer ni el último caso de futbolista que destaca en estas categorías y que luego en el salto al fútbol profesional se quedan cortos de otras miles de cosas. Por poner un ejemplo del campeón de campeones que fue el Real Racing Club en Primera RFEF: todos los merecidos halagos se los llevó Pablo Torre pero otro de los destacados fue Patrick Soko, camerunés que era una bala por banda derecha. Técnicamente nada destacable, añadiría que justito. Se negó a renovar pese al ascenso y terminó marchándose gratis a la SD Huesca. Conclusión: rendimiento bajo, pérdida de confianza del entrenador y del club y sospechas que su techo es el bronce nacional. No digo que sea el caso de este chico, al que he visto poco por no decir nada y nunca en partidos, pero... habrá que ver qué hace con un Granada CF en Primera División.
                      Si si claro, estamos hablando de un chaval con 19 años, lo que pasa es que este ha sido al revés de lo que suele ser con jugadores de sus características, que destacan por su corpulencia y físico a edades tempranas, y después se van diluyendo con la edad, este no, este parecía eso pero ha ido mejorando en muchos aspectos, a esa corpulencia y físico le ha ido añadiendo otras virtudes, lo que no quiere decir que después se quede en nada, con nuestro Diao esta pasando algo muy parecido, cuando llegó parecía torpon y que todo era físico, ni siquiera era titular, pero a ido mejorando una barbaridad

y a lo que me refiero con el tema scouting y Omoradion, es que era una apuesta con mucho que ganar y poco que perder, y que es una pena que en estos tiempos se te escape un jugador así habiéndolo tenido tan cerca..
                      Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 01/07/23, 18:45:28.

Comentario

Es que ha explotado hace poco, con decir que mirando registros había años donde no era ni titular claro en el Nervión y empieza a serlo a raíz de que nosotros fichamos a Víctor Tellado, que era el máximo goleador y 9 titular del Nervión.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Es que ha explotado hace poco, con decir que mirando registros había años donde no era ni titular claro en el Nervión y empieza a serlo a raíz de que nosotros fichamos a Víctor Tellado, que era el máximo goleador y 9 titular del Nervión.
                          Y tan hace poco que hace poco mas de un año,ya lo he comentado, ni siquiera en su primera temporada en Granada creo que fué titular indiscutible, el tío ha ido mejorando con el tiempo, por eso digo, era fichaje de ojeador de los caros, pero también disculpable que no se fichara en su día, aunque ya digo, me consta que se intentó poco antes de irse al Granada pero ya llegamos tarde...

Comentario

• Una pregunta: el europeo sub 19 lo televisan? Digo los partidos de España, claro.

Comentario

• Creo por la 2 o TDP

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                                Una pregunta: el europeo sub 19 lo televisan? Digo los partidos de España, claro.
                                En Teledeporte la fase de grupos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X