Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    No paran de salir trabajadores del área de cantera. Entrenadores, personas de captación, de metodología...

Espero que no nos estemos volviendo locos con los recortes por la tiesura y mandemos al caraho todo, justo ahora que vamos bien y vamos a tener una mejor ciudad deportiva.
    Si son en secciones como la de la fundación no va a repercutir en nada, los entrenadores vendrán unos por otros evidentemente, metodología bueno...aún no tengo claro si esto es " un invento" del nuevo fútbol y de verdad aporta, las personas de captación si son muy importantes y si nos dijeras de que zonas/categoría están saliendo y si están siendo reemplazados o no , si que es importante.

Comentario

No paran de salir trabajadores del área de cantera. Entrenadores, personas de captación, de metodología...

Espero que no nos estemos volviendo locos con los recortes por la tiesura y mandemos al caraho todo, justo ahora que vamos bien y vamos a tener una mejor ciudad deportiva.
      Pues tiene pinta de que así va a ser

Comentario

Pues si lo dices tú que sigues tanto y tan bien la cantera...miedo confirmado.

Comentario

• Me parece lamentable todo

Comentario

• Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje

Y te dejas uno, hace meses, donde ganaron en la final al Villarreal, la semis contra el Madrid y al barsa en fase de grupos, no recuerdo este último si empate o Victoria.
            De ese torneo no me enteré. Lo buscaré...

Comentario

• Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje

De ese torneo no me enteré. Lo buscaré...
              Permíteme ayudarte, compañero.

https://www.youtube.com/live/51UHQcsuxbg?feature=share

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                Por cierto Assane tiene un hermano gemelo, que se quedó en el Cádiz juvenil y juega de mediocentro.
                Se podría venir para acá tambien
                Me da miedo esa idea,imagínate que es muy malo y los días que assane no tenga ganas de jugar manda al hermano y el se queda con la play....no sé no sé ,esto es como las selecciones asiáticas que cambian a los 11 en el descanso

Comentario

No tiene ninguna lógica. Si precisamente siempre hablan de apostar por cantera. Imagino que será que van a meter a otra gente o que no están conforme con el trabajo realizado. Si es esto sería un síntoma de crecimiento también, porque lo que no puede ser es lo que pasaba antes que los técnicos, lo hicieran bien, mal o regular, siempre seguían.
                  Yo confío en Calzado.

Comentario

• Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
                    Me parece lamentable todo
                    Vamos a esperar. Hasta ahora se está trabajando bien en cantera para decir lamentable todo. Vamos a dejar trabajar.

Comentario

• Comentario

• Felix, Diao y Dani Perez entran en la lista final para el Europeo sub 19

Comentario

• Comentario

• ¿Lo televisan? Con tantos eventos va a llegar la liga y ni nos hemos enterado.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              ¿Lo televisan? Con tantos eventos va a llegar la liga y ni nos hemos enterado.
                              Los de España en Teledeporte. La fase de grupos al menos, no sé si cambiarán de canal si pasamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X