De Assane he visto un par de cositas y creo que puede ser de los que irrumpan en primera a la mínima que se le dé la oportunidad, pero ayer me puse a ver un par de vídeos de Dani Pérez y madre mía, como juega ese chaval. La conducción, la competitividad y la salida de balón que tiene son cosa seria. La sub 19 también nos va a dar alegrías me parece.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por rubeN- Ver MensajeDe Assane he visto un par de cositas y creo que puede ser de los que irrumpan en primera a la mínima que se le dé la oportunidad, pero ayer me puse a ver un par de vídeos de Dani Pérez y madre mía, como juega ese chaval. La conducción, la competitividad y la salida de balón que tiene son cosa seria. La sub 19 también nos va a dar alegrías me parece.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kokopelli Ver MensajeDespués de perder una semifinal es corriente que un equipo se venga abajo en el ánimo, pero estos chavales han demostrado que no se arrugan y siguen con hambre. Muy buenos torneos que se han marcado quedando dos veces terceros. Mi enhorabuena a jugadores y técnicos (y a sus familias, por supuesto).
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje¿Felix, Dani Pérez Y Assane están con la sub19 ya?
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
En la web de la UEFA no veo a Assane convocado, a ver si alguien aporta luz porque el chico se ha hecho fotos en la concentración. Félix y Dani sí aparecen.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
En la web de la UEFA no veo a Assane convocado, a ver si alguien aporta luz porque el chico se ha hecho fotos en la concentración. Félix y Dani sí aparecen.
https://rfef.es/es/noticias/oficial-...peo-malta-2023
Tienen que hacer 5 descartes aún cuando acabe la concentración.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Puede ser que haya sido uno de los descartes. Tenían que descartar a 4
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Está en la concentración, sí. Aún tienen que hacer los descartes, el día 1 si no recuerdo mal, y entonces habrá que ver si se queda o vuelve (probablemente sea uno de los descartes).
https://rfef.es/es/noticias/oficial-...peo-malta-2023
Tienen que hacer 5 descartes aún cuando acabe la concentración.
Comentario
-
Por edad lo lógico es que Assane sea 1 de los descartes, tiene 17 años y el resto 19 la mayoría, y jugador perfil Assane está el Samu del Granada que es 1 auténtica bestia, le he visto vídeos de Goles y me recuerda a Sadiq, que auténtica locura la velocidad y potencia en carrera, es que ese tipo de delanteros parecen Haaland, que superioridad física y fuerza.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
No paran de salir trabajadores del área de cantera. Entrenadores, personas de captación, de metodología...
Espero que no nos estemos volviendo locos con los recortes por la tiesura y mandemos al caraho todo, justo ahora que vamos bien y vamos a tener una mejor ciudad deportiva.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 29/06/23, 16:40:38.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeNo paran de salir trabajadores del área de cantera. Entrenadores, personas de captación, de metodología...
Espero que no nos estemos volviendo locos con los recortes por la tiesura y mandemos al caraho todo, justo ahora que vamos bien y vamos a tener una mejor ciudad deportiva.
Es pregunta seria, porque me estoy asustando un poco viendo el posible percal. Solo faltaba que en una de las mejores etapas de cantera que recuerdo (probablemente la mejor si analizo más allá de solamente los resultados), empiecen a meter la pata destrozando y desmantelando todo.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario