Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ganamos al Madrid 0-1.

Tiago Polo es bueno, y lo mejor que no destaca por el físico como los Obama esos del Atlético que se han quedado en una mentira. Por cierto, el Madrid tenia a dos (el 5 y el 9) que parecían los padres del resto. En estas edades eso es significado de no crecer casi nada más.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Han ganado 1-0 al Madrid, volviendo a quedar 3ºs.

Una pena quedarnos dos veces seguidas al borde de la final pero gran papel.
      Uno mira para atrás donde no se pasaba de 1/4 o de fase de grupos y se vé evolución en cantera luchando con las mejores de España

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Han ganado 1-0 al Madrid, volviendo a quedar 3ºs.

Una pena quedarnos dos veces seguidas al borde de la final pero gran papel.
        El partido contra el Atlético se perdió por verdadera mala suerte, mereció ganar el Betis, pero ya sabemos lo que pasa cuando se perdonan las ocasiones.

Comentario

• Muy sólido y conjuntado este alevín. Se suele hablar de individualidades pero en mi opinión es más resaltable que juegan de memoria, saben cuál es su sistema y lo aplican. Además fuertes mentalmente. Buen trabajo de entrenador sin duda

Comentario

• No llevo las cuentas, pero creo que somos el único equipo que le ha ganado tanto al Barca como al Madrid en el tiempo reglamentario y no en los penaltys, gran Campeonato con sabor a victoria...

Comentario

• Comentario

• Esta imagen me ha impactado

Comentario

• Comentario

• Hemos ganado a Barça y Madrid en este torneo.

Comentario

• Después de perder una semifinal es corriente que un equipo se venga abajo en el ánimo, pero estos chavales han demostrado que no se arrugan y siguen con hambre. Muy buenos torneos que se han marcado quedando dos veces terceros. Mi enhorabuena a jugadores y técnicos (y a sus familias, por supuesto).

Comentario

• Comentario

• Tal cantidad de victorias en torneos no la había visto en mi vida, hulio

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                            Tal cantidad de victorias en torneos no la había visto en mi vida, hulio
                            Gen ganador desde benjamines, un verdadero lujo.

Comentario

• Comentario

• ¿Felix, Dani Pérez Y Assane están con la sub19 ya?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X