Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Los mismos guerreros.
      Entonces el Tiago Polo no vuelve.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Que pena me gustaba este jugador lo hubiera probado en el Betis deportivo, para tener un Lara de la vida.

Comentario

• Calidad toda la del mundo creo que le ha pesado su físico y que por su zona hay bastantes jugadores de nivel.

Comentario

• A mí es un chaval que me parece muy válido, pero supongo que todos no caben y hay que tomar decisiones así… Que le vaya bien y tenga suerte.

Comentario

Gavi es un caso excepcional, a saber si el Barça en vez de esta ruina que tiene estuviese bañándose en oro si habría llegado al primer equipo tan pronto.
              Si no es lo que hagan ellos, es lo que hacemos nosotros. ¿O nosotros nadamos en oro? Que leo por aquí que Raúl García que lo mismo necesita otro año de cesión...manda hue....

Comentario

• Tenemos que darle oportunidades de verdad a la cantera, indiferentemente si los que están destacando tienen 17 o 18 años.

Dudo que Dani Pérez con 4 o 5 partidos perdiendo la ansiedad de hacerlo bien en sus primeros minutos o partidos, no haga buenos minutos.

Assane a darle caña en la renovación y asegurar entrenos en primer equipo y minutos de formación. Tiene físico y velocidad que tanto nos falta arriba, además es un jugador muy resulton y llamativo de cara a venta si le salen 4 cositas.

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                  Tenemos que darle oportunidades de verdad a la cantera, indiferentemente si los que están destacando tienen 17 o 18 años.

Dudo que Dani Pérez con 4 o 5 partidos perdiendo la ansiedad de hacerlo bien en sus primeros minutos o partidos, no haga buenos minutos.

Assane a darle caña en la renovación y asegurar entrenos en primer equipo y minutos de formación. Tiene físico y velocidad que tanto nos falta arriba, además es un jugador muy resulton y llamativo de cara a venta si le salen 4 cositas.
                  Mi única duda, y, he puesto un post en el de Rodri hace nada, es la cuestión de la condición física. Es decir, velocidad aguantando muchos minutos. Lo digo porque reconozco que he visto muchas menciones favorables al chaval, pero no le he seguido.

Comentario

• Vaya mala suerte.

Comentario

• Comentario

¿Está Assane convocado para el torneo? en la web de la RFEF no lo vi. Dime que sí por favor

Comentario

¿Está Assane convocado para el torneo? en la web de la RFEF no lo vi. Dime que sí por favor
                          En la lista estaban los tres, Assane, Dani y Félix.

Comentario

• Comentario

En la lista estaban los tres, Assane, Dani y Félix.
                              Pues si tenía dos motivos para ver el campeonato ya tengo tres.

Comentario

• Y qué pena lo de van der Putten, me gustaba este chico. Suerte y a volver más fuerte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X