Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Claro, en el primer párrafo veo la clave. Ir poco a poco entrando en el Infantil A lo veo bien, pero meterlo del tirón a jugar con niños un año mayores y más desarrollados físicamente (aunque Tiago es bajito pero sabe utilizar muy bien su cuerpo) no termino de verlo del todo. Yo lo que haría sería empezar por el Infantil B y si va sobrado subirlo al A sin miedo ninguno.
    En un año no es tanta la diferencia si el niño es bueno, de hecho lo normal es que de todos modos se enfrente con muchos equipos con jugadores de segundo año, que tú equipo sea de primer año no tiene nada que ver con que los contrarios no tenga jugadores de segundo año, simplemente jugaría en una categoría de menor nivel y estaría entrenando con compañeros en teoría de menor nivel, pero también se va a enfrentar igualmente a jugadores más desarrollados con un año más.

Esta semana comunican y deciden quien continúan del Infantil A y para la siguiente temporada entrarán nuevas incorporaciones que algunas ya han estado jugando amistosos y entrenando, así que realmente aún no se sabe la idea que puedan tener con Tiago, lo mismo al comenzar la siguiente temporada con las bajas y los nuevos fichajes cuenten con Tiago para el A.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Llamativo es desde luego , no me suena ningún caso de directamente al infantil A en los últimos años, ni siquiera los que si tenían físico para ello Los primeros saltos suelen empezar ya en cadetes pero es verdad que en otras canteras fuertes se hace y es una forma de que vea que se apuesta por él.

​​​​​​Tengo ganas de verlo en fútbol 11 un par de partidos completos para ver cómo se adapa, hemos tenido varios '10' con una calidad bestial que se quedaban atrás por el físico aunque ninguno tenía el gol de Polo.
      Yo realmente no veo a Tiago como un 10 creativo y organizador, se tendrá que ver qué evolución tiene y con los pasos de los años en que posiciones va jugando y también si en algún momento da un estirón que todo es posible, pero ahora mismo aventurandome en el futuro creo que terminará jugando en banda e incluso no es descartable que termine de lateral (aunque ahora pueda parecer una locura).

Gavi era un delantero super goleador, Fabián de pequeño le decían el Messi de los Palacios y era bajito, pero por la energía que tiene Tiago si su calidad técnica no le da en un futuro para destacar arriba, la energía, fuerza y velocidad que tiene en las piernas, mínimo le puede dar para ser lateral en el fútbol profesional.

Hay un caso muy llamativo que fue Alberto Lora que estaba en la cantera del Madrid y en Alevin creo que fue en Brunete le ganó al Barcelona de Piqué y Cesc metiendo Lora 3 goles y Piqué siempre dice que fue el jugador que más loco les volvió, Lora era el delantero del Madrid y luego en el fútbol profesional termino haciendo carrera en el Sporting de Gijón como lateral derecho.

Ser goleador en Fútbol 7 en estas edades no dice que luego su puesto sea delantero.

Comentario

• Algabita, Justito, Enriquito (el mejor jugador en categorías pequeñas que yo he visto en el Betis hasta Gavi)Gonzalito, Antoñito., los antiguos seguidores de cantera sabrán de quien les hablo, todos eran buenísimos a esas edades y todos prometían, pero todos se fueron diluyendo a medida que fueron subiendo de categoría y se quedaron en nada ¿quiere esto decir que a Tiago Polo también le vaya a pasar? No, pero cuidadito con las prisas

Si por mí fuera empezaba en el infantil b, donde también se va a encontrar con rivales de segundo año y mucho más fuertes que el, y despues viendo su progresion y el rendimiento que tengan tanto el como el delantero del Infantil A, (que eso es otra) se le van dando minutos o incluso partidos, pero en principio debería subir al equipo que por edad le pertenece, que saltar del fútbol 7 al 11 ya de por si es un reto a superar muy grande, salvo que le hayan prometido que subirá al A para tenerlo contento y que se quede, pero yo creo que lo que mas le conviene es como digo....

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
          Algabita, Justito, Enriquito (el mejor jugador en categorías pequeñas que yo he visto en el Betis hasta Gavi)Gonzalito, Antoñito., los antiguos seguidores de cantera sabrán de quien les hablo, todos eran buenísimos a esas edades y todos prometían, pero todos se fueron diluyendo a medida que fueron subiendo de categoría y se quedaron en nada ¿quiere esto decir que a Tiago Polo también le vaya a pasar? No, pero cuidadito con las prisas
          Viendo los precedentes ... parece que llamar a los niños por un diminutivo les lleva a no triunfar je je je, eso lo tiene ganado Tiago Polo que tiene hasta un nombre molón.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Viendo los precedentes ... parece que llamar a los niños por un diminutivo les lleva a no triunfar je je je, eso lo tiene ganado Tiago Polo que tiene hasta un nombre molón.
            Menos mal, porque Tiaguito o Polito sonaria fatal jaja, Y faltan Romito, Cristobita, Corralito etc etc, en el Betis cantera siempre ha habido muchos "Itos" .., yo solo digo que sin prisas, que el chaval se lo vaya ganando, hace dos años tuvimos en la Promise a un tal Fer Olmo que también deslumbró, y ahí está el tío, subiendo por su edad y trabajando pero sin ser tan determinante como lo era en fútbol 7, hay que tener cuidado con eso y saber manejar los tiempos, primero y principalmente por el chaval

Y ya que me contestas, no eres al primero que le leo decir que Fabián era bajito, no es cierto, era canijito pero de altura estaba siempre entre los más altos de su misma edad, es verdad que con el estirón tan grande que dió a partir de cadetes podria parecer que antes era bajito, pero no, era mas alto que Ceballos, Pozuelo o el propio Gavi por poner tres ejemplos a esas edades...

Comentario

Menos mal, porque Tiaguito o Polito sonaria fatal jaja, Y faltan Romito, Cristobita, Corralito etc etc, en el Betis cantera siempre ha habido muchos "Itos" .., yo solo digo que sin prisas, que el chaval se lo vaya ganando, hace dos años tuvimos en la Promise a un tal Fer Olmo que también deslumbró, y ahí está el tío, subiendo por su edad y trabajando pero sin ser tan determinante como lo era en fútbol 7, hay que tener cuidado con eso y saber manejar los tiempos, primero y principalmente por el chaval

Y ya que me contestas, no eres al primero que le leo decir que Fabián era bajito, no es cierto, era canijito pero de altura estaba siempre entre los más altos de su misma edad, es verdad que con el estirón tan grande que dió a partir de cadetes podria parecer que antes era bajito, pero no, era mas alto que Ceballos, Pozuelo o el propio Gavi por poner tres ejemplos a esas edades...
              Tengo amistades en Los Palacios y cuando jugaba allí de pequeño todos lo recuerdan como bajito, incluso el propio Fabián dice en muchas entrevista que era bajito.

Aunque es verdad que lo delgado que estaba incluso ya jugando en el primer equipo era algo bastante llamativo, no me quiero imaginar cómo era de pequeño, en Los Palacios lo he visto muchas veces y sobre todo al principio de estar en el primer equipo, tenerlo justo al lado y no darme cuenta que era Fabián hasta que mis amigos me lo dijeran y era un pichirichi de delgado y mis amigos todos lo recuerdan de verlo jugar como muy bajito.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Tengo amistades en Los Palacios y cuando jugaba allí de pequeño todos lo recuerdan como bajito, incluso el propio Fabián dice en muchas entrevista que era bajito.

Aunque es verdad que lo delgado que estaba incluso ya jugando en el primer equipo era algo bastante llamativo, no me quiero imaginar cómo era de pequeño, en Los Palacios lo he visto muchas veces y sobre todo al principio de estar en el primer equipo, tenerlo justo al lado y no darme cuenta que era Fabián hasta que mis amigos me lo dijeran y era un pichirichi de delgado y mis amigos todos lo recuerdan de verlo jugar como muy bajito.

Yo en los Palacios no puedo hablar, seguramente sería porque jugaba en un equipo que no le correspondía por edad, pero cuando llegó al Betis,con su trencita y jugando en el campo del Calavera, hombre, un tiarron no era, pero ponerlo en el grupo de los "bajitos" ni de lejos, si que era muy canijito y eso podía llevar a la confusión, precisamente esa promoción junto al central Cabanas, el onubense Dani Molina, Nacho Abeledo y otros que no recuerdo, formaban uno de los grupos más espigaditos que hemos tenido a esas edades...

Comentario

• Comentario

• A representar bien el escudo otra vez,chavales.

Comentario

Algabita, Justito, Enriquito (el mejor jugador en categorías pequeñas que yo he visto en el Betis hasta Gavi)Gonzalito, Antoñito., los antiguos seguidores de cantera sabrán de quien les hablo, todos eran buenísimos a esas edades y todos prometían, pero todos se fueron diluyendo a medida que fueron subiendo de categoría y se quedaron en nada ¿quiere esto decir que a Tiago Polo también le vaya a pasar? No, pero cuidadito con las prisas

Si por mí fuera empezaba en el infantil b, donde también se va a encontrar con rivales de segundo año y mucho más fuertes que el, y despues viendo su progresion y el rendimiento que tengan tanto el como el delantero del Infantil A, (que eso es otra) se le van dando minutos o incluso partidos, pero en principio debería subir al equipo que por edad le pertenece, que saltar del fútbol 7 al 11 ya de por si es un reto a superar muy grande, salvo que le hayan prometido que subirá al A para tenerlo contento y que se quede, pero yo creo que lo que mas le conviene es como digo....
                      Enrique, que por cierto tiene su carnet dos filas encima de la mía, era un espectáculo para mi por encima de Gavi. Para mi gusto el que más me impresionó en categorías inferiores Angelito Cuéllar.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        ¿Estos son los mismos que han estado en Villarreal?

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¿Estos son los mismos que han estado en Villarreal?
                          Los mismos guerreros.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              No voy a entrar en esa web. Haz un resumen.

Comentario

• Nombre de buen portero tiene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X