Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Bueno, no se puede atar a nadie menor de 16 años. El padre está contratado en el cuerpo técnico de otro equipo de cantera, no se si eso bastará. Ya rechazaron irse a Barcelona el año pasado, a ver este año.
También hay que tener en cuenta que no son de aquí, vinieron hace 3 años de Extremadura. Yo creo que nunca habíamos traído a un niño tan pequeño de otra comunidad autónoma, en ese momento tendría 9 años.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajePues entre Polo, Assane, Rodri o Róber parece ser que estamos pescando muy bien en Extremadura (y que hay más talento ahí del que pudiera parecer a priori). Sin contar a Gordillo, también eran extremeños (que se me ocurran a bote pronto) Casto y creo que Álex Alegría.
A Assane se le fichó del Cádiz.
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeLas redes de ojeadores de los equipos potentes tienen más visto que el tebeo a Tiago Polo. No es que lo vayan a descubrir en La Liga Promises ahora de pronto. Es lo que hay, por desgracia. Solo quede confiar en que quiera quedarse aquí otro verano más, como hasta ahora.
Exacto, como si no supieran ya de él.
Incluso hace 3 años ya había otros equipos detrás de él, no solo nosotros.
Y se le fichó. A ver si los padres están contentos en la ciudad y con lo que les propone el R. Betis.
Yo siempre pienso que si un chaval es bueno lo va a ser con 12 o con 16 años y que ya habrá tiempo de irse. Ahora deberían preocuparse por la estabilidad familiar.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario