Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
Para mi la excusa, es ademas de que trabajo, que se han cargado el torneo, no se donde leí que ahora juegan ex futbolistas famosos mezclados con los niños, uno por equipo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para mi la excusa, es ademas de que trabajo, que se han cargado el torneo, no se donde leí que ahora juegan ex futbolistas famosos mezclados con los niños, uno por equipo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
¿Esto es en serio? Me acabo de quedar loco porque no tenía ni idea y creo que es la idea más estúpida sobre fútbol que he visto nunca.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
¿Esto es en serio? Me acabo de quedar loco porque no tenía ni idea y creo que es la idea más estúpida sobre fútbol que he visto nunca.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Por el Betis estará Capi. No lo entiendo sinceramente.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Le volveré a preguntar a mi sobrino quién es.
Comentario
-
Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje
Que daño está haciendo la King league, ahora queriendo imitarla
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Me he empezado a sentir viejo desde la King League. Mira que soy un viciado al Fifa todavía con 2 niños en el mundo. Pero es que no le veo la gracia a eso. Y ya cargarte un torneo de niños con tamaña estupidez...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Me gustan las competiciones de los niños al igual que me gustó el otro día ver a Denilson o a Ito, con toa la que tenían encima, pero mezclarlos... No.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario