Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    Este finde se juega la liga promises en Villarreal, no hay excusa para perdérselo, se retransmite desde Gol TV hasta Movistar pasando por DAZN.
    Para mi la excusa, es ademas de que trabajo, que se han cargado el torneo, no se donde leí que ahora juegan ex futbolistas famosos mezclados con los niños, uno por equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

Para mi la excusa, es ademas de que trabajo, que se han cargado el torneo, no se donde leí que ahora juegan ex futbolistas famosos mezclados con los niños, uno por equipo.
      Solo pueden jugar unos minutos pero si, vaya tontería han metido que estropea el torneo. Encima el nuestro es Capi.

Comentario

¿Esto es en serio? Me acabo de quedar loco porque no tenía ni idea y creo que es la idea más estúpida sobre fútbol que he visto nunca.

Comentario

Por el Betis estará Capi. No lo entiendo sinceramente.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

¿Esto es en serio? Me acabo de quedar loco porque no tenía ni idea y creo que es la idea más estúpida sobre fútbol que he visto nunca.
            Que daño está haciendo la King league, ahora queriendo imitarla

Comentario

Menuda estupidez enorme.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

Tanto es así que me estaba pensando el verlo, como siempre hacía cuando me enteraba de que lo emitían y tenía tiempo para verlo, y ahora no lo voy a ver.

Comentario

• Además le quita protagonismo al "trabajo" de cantera, este año que tenemos posibilidades si lo hacemos mejor, no será tan "recordado" ( no encuentro la palabra) por el pegote ese

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Por el Betis estará Capi. No lo entiendo sinceramente.
                    Yo si lo entiendo...

Comentario

• Un ex , jugando con los niños ? Por favor esa mente que se presente a las elecciones de julio ,es justo lo que necesitamos para arreglar el país !!!!

Comentario

• Sin pies ni cabeza. La mayor imbecilidad que he visto en mi vida. Vaya ttttontería.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Le volveré a preguntar a mi sobrino quién es.
                          Es usted Catalán Caude? o tiene familia viviendo allí?

Comentario

• Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje

Que daño está haciendo la King league, ahora queriendo imitarla
                            Me he empezado a sentir viejo desde la King League. Mira que soy un viciado al Fifa todavía con 2 niños en el mundo. Pero es que no le veo la gracia a eso. Y ya cargarte un torneo de niños con tamaña estupidez...

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Me he empezado a sentir viejo desde la King League. Mira que soy un viciado al Fifa todavía con 2 niños en el mundo. Pero es que no le veo la gracia a eso. Y ya cargarte un torneo de niños con tamaña estupidez...
                              Me gustan las competiciones de los niños al igual que me gustó el otro día ver a Denilson o a Ito, con toa la que tenían encima, pero mezclarlos... No.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Me gustan las competiciones de los niños al igual que me gustó el otro día ver a Denilson o a Ito, con toa la que tenían encima, pero mezclarlos... No.
                                Lo del otro día fue la leche. Pero lo de la kings league me parece un truño infumable. Preferiría una liga de veteranos cracks así de futbol indoor como se hacía antes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X