Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
    https://twitter.com/Ruuux10/status/1...Iv3X8t03g&s=19

Esto hablan de marc castro, en fichaje de 2007 del santo Cugat.
    Por cierto, al que cita, tiene que ser forero seguro jajsjs
    Hombre forero es seguro, como que todo lo que lee en el post de cantera lo escribe en twitter al rato como si fuera suyo, sin citar ni al foro ni a nadie.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Por cierto, hablando de cantera, a ver si os suena de algo el nombre de este goleador prebenjamín del Málaga.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-tempid":"temp_93441_1686739920457_609"**[/ATTACH][IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.betisweb.com\/foro\/core\/image\/gif;base64,R0lGODlhAQABAPABAP\/\/\/wAAACH5BAEKAAAALAAAAAABAAEAAAICRAEAOw=="**[/IMG2]​
      No se ve la foto aunque intuyo que hablamos de un escualo criado en las costas canarias.

Comentario

Por cierto, hablando de cantera, a ver si os suena de algo el nombre de este goleador prebenjamín del Málaga.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-tempid":"temp_93441_1686739920457_609"**[/ATTACH][IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.betisweb.com\/foro\/core\/image\/gif;base64,R0lGODlhAQABAPABAP\/\/\/wAAACH5BAEKAAAALAAAAAABAAEAAAICRAEAOw=="**[/IMG2]​
        No veo nada.

Comentario

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.betisweb.com\/foro\/core\/image\/gif;base64,R0lGODlhAQABAPABAP\/\/\/wAAACH5BAEKAAAALAAAAAABAAEAAAICRAEAOw=="**[/IMG2] [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8128345**[/ATTACH] ​
          Urge que Rubo se retire y se venga a vivir a Sevilla

Comentario

Y de mawuli que sabemos?
            Que desde que hizo el libro de la selva no ha levantado cabeza

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

No se ve la foto aunque intuyo que hablamos de un escualo criado en las costas canarias.
              Ya? Aunque tampoco te hace falta jajaj

Comentario

• Como ya puso Galleros, aquí el Infantil A también se proclamó campeón.

Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 14/06/23, 18:40:57.

Comentario

• Trabajazo en cantera, llueven títulos en todas las categorías y caen internacionalidades como churros.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                    Os doy una primicia, acabamos de fichar a 3 infantiles en tierras catalanas, 2 del San Cugat, delantero y central y otro del Cornellá, mi sobrino ya lo tiene casi hecho para el año que viene. Ya os diré el nombre.
                    Así que cuando dices que vives en 13 rue del percebe vives en Cataluña

Comentario

Y de mawuli que sabemos?

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Así que cuando dices que vives en 13 rue del percebe vives en Cataluña
                        ¡¡Nooooo.......!! Vivo en el Cerro del Águila, como fuí marinero tenía una novia en cada puerto, y la de Catalunya me engañó con la pastillita del día después y......nacieron cataluñitos.

Edito, que me siento mal por engañarte. La empresa en la que trabajaba me trasladó con 25 años a Barcelona, me casé y allí me quedé, y tras de mi se vinieron mis suegros con toa la truope, yo me vine tras 20 años y ellos se quedaron allí. Ahora si.
                        Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 14/06/23, 19:20:52.

Comentario

Si, son juveniles. El otro jugador del San Cugat creo haberle entendido que es Mesa, o quizás Mosa. Ya te lo confirmaré.
                          En el sant Cugat cadete, junto a Marc, juega Hugo mesa, aunque por lo que dices es delantero y solo ha metido un gol este año, no se

Comentario

En el sant Cugat cadete, junto a Marc, juega Hugo mesa, aunque por lo que dices es delantero y solo ha metido un gol este año, no se
                            Le volveré a preguntar a mi sobrino quién es.

Comentario

¡¡Nooooo.......!! Vivo en el Cerro del Águila, como fuí marinero tenía una novia en cada puerto, y la de Catalunya me engañó con la pastillita del día después y......nacieron cataluñitos.

Edito, que me siento mal por engañarte. La empresa en la que trabajaba me trasladó con 25 años a Barcelona, me casé y allí me quedé, y tras de mi se vinieron mis suegros con toa la truope, yo me vine tras 20 años y ellos se quedaron allí. Ahora si.
                              Debo elogiarte por tremenda hazaña, Caude. Cómo te quitaste a tus suegros del medio...

Comentario

• Este finde se juega la liga promises en Villarreal, no hay excusa para perdérselo, se retransmite desde Gol TV hasta Movistar pasando por DAZN.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X