Originalmente publicado por Caudetreba
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeMe ha extrañado que en la convocatoria de la sub 17 para el campeonato de Europa, no haya ningún jugador nuestro ¿Tan malos son? ¿Tan bueno son los del Barsa para que haya medio equipo?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Casi mejor compañero
Comentario
-
Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje
Yo a mis hijos les intento inculcar la Paciencia. Antes la traíamos de serie al nacer, ahora ya no...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Dani Perez sigue siendo juvenil al igual que Felix ¿No entran por edad en la sub 17) Si entraran era para llamar al orden a Julen Guerrero.
El que podría haber ido perfectamente con la Sub17 en este torneo, pero al final no, es Pablo García.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nos interesa que Assane juegue mal mañana, en la situación que está sin renovar, y como se le ocurra marcar 1 o 2 Goles al Madrid en la final, no tengáis duda alguna que este lo acaba pescando Florentino... Así que Assane en cuanto peor juegue mejor.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeNos interesa que Assane juegue mal mañana, en la situación que está sin renovar, y como se le ocurra marcar 1 o 2 Goles al Madrid en la final, no tengáis duda alguna que este lo acaba pescando Florentino... Así que Assane en cuanto peor juegue mejor.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeNos interesa que Assane juegue mal mañana, en la situación que está sin renovar, y como se le ocurra marcar 1 o 2 Goles al Madrid en la final, no tengáis duda alguna que este lo acaba pescando Florentino... Así que Assane en cuanto peor juegue mejor.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
¿Cuanto peor, mejor para todos, mejor para mí el suyo beneficio?
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario