Es cierto que es potra pero por culpa del bote, el campo es un patatal
Meter goles de potra también es una virtud. Hay a quiénes se les van todos fuera y otros que las enchufan sin querer.? Cuántos han fallado goles solos, sin el portero, a un metro...?
Viva la porra...!!!
Llevan muchos meses desde que dijeron que el Betis quería renovarle y no sea vuelto a saber nada, alguien sabe algo si se está complicando la renovación de Assane ??
Con Dani Perez, Rodri etc, tenía la tranquilidad de que iban a renovar porque son Béticos y quieren crecer aquí, pero este chaval Assane viene de fuera, y puedo entender perfectamente que se vaya al que más le pague y le de igual progresar aquí que en otro lado, por eso el ver que pasan los meses y no renueva me genera desconfianza, por eso pregunto.
Con Dani Perez, Rodri etc, tenía la tranquilidad de que iban a renovar porque son Béticos y quieren crecer aquí, pero este chaval Assane viene de fuera, y puedo entender perfectamente que se vaya al que más le pague y le de igual progresar aquí que en otro lado, por eso el ver que pasan los meses y no renueva me genera desconfianza, por eso pregunto.
Vamos a ver, Rodri vino en su primer año juvenil, igual que este chaval. Rodri no era bético de pequeño ni nada de eso. De hecho hay más béticos en el sur de Extremadura que en el norte,
Muy bien la cantera, pero no hay que dormirse. Todos los equipos menos el Calavera están haciendo peor segunda vuelta que la primera, algo pasa y, sin alarmismos de que esto se viene abajo ni mucho menos, hay que seguir con las orejas tiesas y no dejar que haya relajación o aires de superioridad.
A mi lo que me da pánico es que se pueda dar por hecho que por tener mejores instalaciones automáticamente van a llegar al primer equipo 10 jugadores por temporada y ni mucho menos tiene que ser así.
Obviamente pasar de un campo y medio que hay ahora a 8 campos de fútbol para la cantera es un salto exponencial y será mejor trabajar así, pero sin un buen presupuesto, una dirección de cantera que sepa hacer su trabajo y un entrenador de la primera plantilla que confíe en los jugadores de la cantera no se verán muchos canteranos en el Villamarín.
En resumen, que me imagino a Miguel Calzado encantado con la CD Rafael Gordillo y a la vez acongojadísimo por si le van a pedir 15 canteranos en la primera plantilla en 2 años.
Vamos a ver, Rodri vino en su primer año juvenil, igual que este chaval. Rodri no era bético de pequeño ni nada de eso. De hecho hay más béticos en el sur de Extremadura que en el norte,
Mítica Peña Bética de Monesterio.
Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 21/04/23, 22:49:46.
Como extremeño que soy, y que conozco la realidad porque me muevo mucho por trabajo, eso que dices de sur y norte es una tontada como un templo. Si lo dices por cercanía te lo compro, pero béticos hay a patadas en toda Extremadura, y cuando digo toda es toda, pueblos incluidos.
Originalmente publicado por -Pergañeta-Ver Mensaje
Como extremeño que soy, y que conozco la realidad porque me muevo mucho por trabajo, eso que dices de sur y norte es una tontada como un templo. Si lo dices por cercanía te lo compro, pero béticos hay a patadas en toda Extremadura, y cuando digo toda es toda, pueblos incluidos.
Amistosos contra Mauritania. No hay una agencia de representación que lo ha gestionado y que hace la convocatoria, alineaciones y cambios de Mauritania, qué va. Imposible.
Este post no tiene sentido si luego a estos chavales no se le dan oportunidades en el primer equipo
Todo este post es de jugadores que, como mucho, son sub 19 y no llevan ni una temporada completa en el filial, Tiene todo el sentido del mundo, más que creer que las etapas no existen. casos como el de Ceballos, Gavi o Raúl González es el uno entre un millón, lo normal en el 99% de los jugadores en el 99% de los equipos es que los juveniles se curtan en el filial, no hacerlos debutar por tener unos detalles en él. Dani Pérez mismamente hay muchos partidos que no está, que en un equipo que no fuera el filial no jugaría. Y es natural, no es una crítica. Lo mismo vale para Assane y demás. Félix es más regular y, tiene toda la pinta, de ser el que más pinta tiene de subir.
Mano lo no destaca por arriesgar con canteranos, eso sí. Pero de ahí a decir que no cuenta no lo veo, a Rodri lo subió y a Juan Cruz, aunque no sea canterano, también lo subió del filial. También hay que tener en cuenta que la cantera ha estado mal gestionada muchos años y que es esta temporada que ya han llegado al filial los frutos de un buen trabajo, estoy seguro de que Manolo va a dar más bola a jugadores de cantera ya la próxima temporada.
Comentario