Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Eso en la liga se lleva una roja del tirón y le caen 8 partidos.

Comentario

• Eso es roja a canales

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Han ido bajando a medida que nosotros subimos. Diría que esta temporada solo le han convocado a 1, precisamente y en respuesta a la_sombra_juguetona está en esa lista, Jose Luis. El Altair tiene un acuerdo en categoría cadete y lo controla el Sevilla, como controlamos nosotros un juvenil del Calavera.
        Me autocito para decir, que al único o prácticamente el único palanganilla que estaba llamando la selección, sale hoy la noticia de que se va al Madrid en verano. Madre mía como tienen la cantera.

https://sevilla.abc.es/orgullodenerv...tcode=cm8yN2ox

Comentario

Me autocito para decir, que al único o prácticamente el único palanganilla que estaba llamando la selección, sale hoy la noticia de que se va al Madrid en verano. Madre mía como tienen la cantera.

Lo he leído esta mañana y justo me acordé de lo que me comentabas en el día de ayer. Mi duda es, ¿cómo puedes "retener" a ese talento cuándo reciben ofertas de esas canteras? ¿anticiparse en las renovaciones -permitidas- por ley? ¿que vean que al primer equipo se puede llegar? Es una situación compleja aunque si de la nuestra no se escapan tanto en los últimos años es porque dentro de unos límites, hay soluciones. Imagino que la llegada de Calzado ha propiciado que los pajarillos no vuelen. Tú lo sabrás mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
            Lo que si ha cambiado totalmente, es que hace unos años, muy pocos años, los padres de los niños aunque fueran béticos si tenían una oferta del Sevilla en muchos casos metían antes a su hijo en el Sevilla pues decían que la cantera era más profesional, ahora es todo lo contrario, padres sevillistas con hijos sevillistas prefieren al Betis pues en el ambiente de la ciudad se va corriendo la voz por los entrenadores de los diferentes equipos que cuidamos más la cantera y hay más profesionalidad.
            Cómo diría el otro...totalmente confirmado

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Lo he leído esta mañana y justo me acordé de lo que me comentabas en el día de ayer. Mi duda es, ¿cómo puedes "retener" a ese talento cuándo reciben ofertas de esas canteras? ¿anticiparse en las renovaciones -permitidas- por ley? ¿que vean que al primer equipo se puede llegar? Es una situación compleja aunque si de la nuestra no se escapan tanto en los últimos años es porque dentro de unos límites, hay soluciones. Imagino que la llegada de Calzado ha propiciado que los pajarillos no vuelen. Tú lo sabrás mejor.
              Lo de anticiparse con las renovaciones antes de los 16 no es viable, da igual que te firmen un papel que diga que van a estar toda la vida, que en verano se pueden ir. La única anticipación que puedes hacer es firmarles a los cadetes de 2º año que cumplen los 16 en los primeros meses del año antes de acabar la temporada.

Que el primer equipo vaya bien y se vea que se está trabajando la cantera para tirar de ella, que los chavales ganen los campeonatos de sus categorias, cosas como la nueva ciudad deportiva... Básicamente que los padres vean que están en un sitio donde pueden llegar y tienen buenas instalaciones. También hay que comprometerse a que el que se vaya no pueda volver, que durante años hemos estado volviendo a fichar a todo aquel que se iba a Madrid o Barcelona y al par de años allí no jugaba.

Igualmente ese pensamiento de como retener con esos equipos, poco a poco va a haber más equipos que lo tengan con nosotros. Al margen de Andalucía y otras comunidades cercanas con escasa participación profesional como Extremadura, Murcia o Castilla-La Mancha, el año pasado fichamos del Rayo Vallecano, Getafe o Depor, y se dice que para el año que viene del Zaragoza o el Sporting de Gijón.

Comentario

Lo puse hace poco, estan en decadencia absoluta en materia de cantera.

Casi todos los equipos competitivos con alguna pequeña excepcion tienen canteranos en sus plantillas. Minimo entre un 15% y un 20%. A parte que te permite ser mas sostenible economicamente ya que tiras de tu propia cantera en vez de acudir al mercado en casos particulares y los beneficios si vendes a algunos son en casi totalidad plusvalia que se queda.

El Sevilla Fc a dia de hoy entre todas las categorias inferiores españolas ha aportado uno que yo sepa en este tiempo y esta jugando a dia de hoy en el Altair ( que es Espi el que has mencionado) y se va al Madrid el año que viene.

Ami esto me alegra muchisimo que en el futuro se vera mas claramente. Ellos no le echan cuenta porque estan con las pamplinas de siempre( mi zebiya campeon lololo y eso) pero a largo se vera estoy convencidisimo.

Es que de hecho el Granada CF y el Almeria tienen mas talento en su cantera que ellos y es una realidad vamos
                Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 19/04/23, 14:49:39.

Comentario

Lo de anticiparse con las renovaciones antes de los 16 no es viable, da igual que te firmen un papel que diga que van a estar toda la vida, que en verano se pueden ir. La única anticipación que puedes hacer es firmarles a los cadetes de 2º año que cumplen los 16 en los primeros meses del año antes de acabar la temporada.

Que el primer equipo vaya bien y se vea que se está trabajando la cantera para tirar de ella, que los chavales ganen los campeonatos de sus categorias, cosas como la nueva ciudad deportiva... Básicamente que los padres vean que están en un sitio donde pueden llegar y tienen buenas instalaciones. También hay que comprometerse a que el que se vaya no pueda volver, que durante años hemos estado volviendo a fichar a todo aquel que se iba a Madrid o Barcelona y al par de años allí no jugaba.

Igualmente ese pensamiento de como retener con esos equipos, poco a poco va a haber más equipos que lo tengan con nosotros. Al margen de Andalucía y otras comunidades cercanas con escasa participación profesional como Extremadura, Murcia o Castilla-La Mancha, el año pasado fichamos del Rayo Vallecano, Getafe o Depor, y se dice que para el año que viene del Zaragoza o el Sporting de Gijón.
                  Aparte de todo eso, preocuparse por sus estudios, unos buenos servicios médicos, llamarlos y preocuparse por ellos cuando están enfermos o lesionados....alguno siempre se podra ir, pero todo eso hará que cada vez se vayan menos, y parece que por fin esas cosas se estan haciendo muy bie, es que no hay otra manera...

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Lo puse hace poco, estan en decadencia absoluta en materia de cantera.

Casi todos los equipos competitivos con alguna pequeña excepcion tienen canteranos en sus plantillas. Minimo entre un 15% y un 20%. A parte que te permite ser mas sostenible economicamente ya que tiras de tu propia cantera en vez de acudir al mercado en casos particulares y los beneficios si vendes a algunos son en casi totalidad plusvalia que se queda.

El Sevilla Fc a dia de hoy entre todas las categorias inferiores españolas ha aportado uno que yo sepa en este tiempo y esta jugando a dia de hoy en el Altair ( que es Espi el que has mencionado) y se va al Madrid el año que viene.

Ami esto me alegra muchisimo que en el futuro se vera mas claramente. Ellos no le echan cuenta porque estan con las pamplinas de siempre( mi zebiya campeon lololo y eso) pero a largo se vera estoy convencidisimo.

Es que de hecho el Granada CF y el Almeria tienen mas talento en su cantera que ellos y es una realidad vamos
                      La caída de la cantera del cerdilla es una buena noticia para nosotros, porque al fin y al cabo formamos parte del mismo "mercado". La caída de la competencia siempre es positivo para una entidad

Comentario

• Muy bien la cantera, pero no hay que dormirse. Todos los equipos menos el Calavera están haciendo peor segunda vuelta que la primera, algo pasa y, sin alarmismos de que esto se viene abajo ni mucho menos, hay que seguir con las orejas tiesas y no dejar que haya relajación o aires de superioridad.

Comentario

• Otro gol de Assane Diao a los 5 minutos de entrar en el partido de hoy contra Suiza otra vez

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                            Otro gol de Assane Diao a los 5 minutos de entrar en el partido de hoy contra Suiza otra vez
                            Hay que renovarlo, es un jugador muy llamativo, y costará mucho

Comentario

• Remate de tobillo para que coja un bote endiablado y el portero no pueda cogerla. Los envidiosos dirán que es de potra.

Comentario

• Es cierto que es potra pero por culpa del bote, el campo es un patatal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X