Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Verdad, yo no he vivido que haya triunfado ningún futbolista llamándose "Bartolo".
    De “ultimas” generaciones, Abelardo no hizo mala carrera

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

A mí las arrancadas de potencia que tiene y desde donde las hace me recuerda a Emana por mencionar a uno conocido, aunque no son muy parecidos tiene eso de arrancar y que no te paren muy dominante si tiene metros por delante, que creo que es lo que mejor le viene a sus condiciones.
      Yo lo de Emana sobretodo en segunda lo he visto muy pocas veces. Esas arrancadas en las que los rivales se iban chocando y cayendo como si nada.

Estoy de acuerdo en el parecido, veremos en categorías superiores.

Comentario

A mí las arrancadas de potencia que tiene y desde donde las hace me recuerda a Emana por mencionar a uno conocido, aunque no son muy parecidos tiene eso de arrancar y que no te paren muy dominante si tiene metros por delante, que creo que es lo que mejor le viene a sus condiciones.
        A Iñaki Williams quizás?

Comentario

• Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
          Assane es totalmente diferente a lo que tenemos ojo porque por condiciones hay mucho futuro en el sentido de diferencias entre jugadores. Quizás falte un pivote tipo Guido corpulento.

​​​​​​A bote pronto

Fichaje + Rui Silva del 94

​​​​​​LI: Pleguezuelo, Miranda, Abner
          DF: Félix, Luiz Felipe, ¿Anselmo? ¿Boyomo? ¿Ndicka si hay Champions?
          LD: Busto, ¿Bellerín del 95?
          PIvote: Fichaje, ¿Fabián si hay Champions? Enrique
          MC: ¿Cardoso?¿Ceballos? Sorroche
          MP: Dani Pérez, Adrián del Calavera, Rodri
          Bandas: Ortiz, León, Assane, Luiz Henrique, Juan Cruz
          Delanteros: Raúl, Marcos Fernández
          ¿Eso del 94 y 95 quea es?

Comentario

• Comentario

• bono88000 Yo no vengo a desmotivar a nadie pero Dani "muro" Martin también era sub21

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                bono88000 Yo no vengo a desmotivar a nadie pero Dani "muro" Martin también era sub21
                Obviamente el que sean seleccionados en categorias inferiores no te va a hacer triunfar en el futbol. La oiportunidad hay que darla , después unos serán capaces de agarrarla, otros se les hará grande y tendrán que buscar categorias más acordes y otros simplemente se quedarán en el camino. Ruibal creo que no ha pasado nunca por ninguna selección y se está ganando las abichuelas en primera, Kaptoum si y de momento va por 2 ª divición y bajando cotización, por poner 2 ejemplos. Pero si le da más prestigio a al cantera y nos puede hacer mas atractivo a la hora de competir por jugadores.
                Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 12/04/23, 12:39:40.

Comentario

• Comentario

Emana tenía toda las posibilidades de haber sido top, jugador champions, si tan solo hubiera tenido un poco de cabeza algo más de materia gris para no ser un niño grande. Tenía físico, aceleración, gol...y menos consistencia mental que el asó la manteca.

Comentario

bono88000 Yo no vengo a desmotivar a nadie pero Dani "muro" Martin también era sub21
                      Ya sabemos como es el fútbol federativo...
                      pero al final son chavales que están destacando. A ver si nos llegan unos cuantos

Comentario

Algunos se quedarán en el camino, ley de vida, pero ese dato del 16% de la cantera nacional es muy relevante, estamos en un momento inédito y hay que aprovecharlo.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

¿Eso del 94 y 95 quea es?
                          Año de nacimiento. jeje

Comentario

• pueblo verdiblanco
                            Creo que el personal no es consciente del Twitt.
                            Ante las noticias de Barcelon, Atleti... que incluso se hacen eco medios nacionales, el chaval va y pone en su cuenta personal un vídeo de momentos desde pequeño en cada escalafón inferior. Pocas ínfulas de grandeza, eso hay que cuidarlo.

Ese veneno tiene que estar si o si la temporada que viene en el primer equipo. Hemos tenido gente buena y que apuntaba, pero con ese sentimiento... Poquito. Miranda, Fabián y Ceballos los últimos.
                            Hay que aprovechar

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                              pueblo verdiblanco
                              Creo que el personal no es consciente del Twitt.
                              Ante las noticias de Barcelon, Atleti... que incluso se hacen eco medios nacionales, el chaval va y pone en su cuenta personal un vídeo de momentos desde pequeño en cada escalafón inferior. Pocas ínfulas de grandeza, eso hay que cuidarlo.

Ese veneno tiene que estar si o si la temporada que viene en el primer equipo. Hemos tenido gente buena y que apuntaba, pero con ese sentimiento... Poquito. Miranda, Fabián y Ceballos los últimos.
                              Hay que aprovechar
                              Es una preciosidad de la que sentirse orgulloso, sin duda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X