Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Se nos escapó Anselmo McNulty, hay que blindar a este.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Por echarle un poco de agua al vino, el primer apellido de Anselmo es García, empezó a usarse su segundo apellido cuando fue con Irlanda sub 15. Pero también es un nombre muy molón y que jamás habría que haber dejado escapar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Por echarle un poco de agua al vino, el primer apellido de Anselmo es García, empezó a usarse su segundo apellido cuando fue con Irlanda sub 15. Pero también es un nombre muy molón y que jamás habría que haber dejado escapar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeHay que empezar a meter jugadores en el primer equipo. Menuda pi ya que tiene Assane, y este sí tiene físico para 1a división
Del Juvenil hay unos cuantos que tambien me encantan. Mateo Flores, Pablo Garcia, Carlos Leon ( tiene un guante en el pie escandaloso aunque no sale de titular) y Pablo Busto que ha subido al deportivoEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 10/04/23, 21:07:02.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Convocados con la sub 18, Pablo Busto y 1º convocatoria con la selección de Assane Diao, la sensación del filial desde enero que sube definitivamente del juvenil.
Juega de 2º punta o a veces cae de banda ,con mucha potencia, físico ya de jugador profesional. Desde que sube al filial todas las jornadas se pone de gol, lleva 4 goles, varias asistencias, varios palos y unos cuantos 1vs1 contra el portero fallados(aspecto a mejorar, aunque lo considero un factor positivo porque muchos de esos 1vs1 los logra el solo tras una acción de potencia regateando rivales). Lo han intentado convertir en delantero centro pero se veía que de 9 perdía mucho porque su mayor virtud es recibir y progresar con potencia teniendo recorrido para hacerlo.
Llegó el año pasado del Cádiz, que a su vez lo había fichado un año antes del Flecha Negra de Extremadura. En Cádiz continúa jugando su hermano mellizo. Hace un par de semanas lo llamó Pellegrini a entrenar.
Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 11/04/23, 13:58:57.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeConvocados con la sub 18, Pablo Busto y 1º convocatoria con la selección de Assane Diao, la sensación del filial desde enero que sube definitivamente del juvenil.
Juega de 2º punta o a veces cae de banda ,con mucha potencia, físico ya de jugador profesional. Desde que sube al filial todas las jornadas se pone de gol, lleva 4 goles, varias asistencias, varios palos y unos cuantos 1vs1 contra el portero fallados(aspecto a mejorar, aunque lo considero un factor positivo porque muchos de esos 1vs1 los logra el solo tras una acción de potencia regateando rivales). Lo han intentado convertir en delantero centro pero se veía que de 9 perdía mucho porque su mayor virtud es recibir y progresar con potencia teniendo recorrido para hacerlo.
Llegó el año pasado del Cádiz, que a su vez lo había fichado un año antes del Flecha Negra de Extremadura. En Cádiz continúa jugando su hermano mellizo. Hace un par de semanas lo llamó Pellegrini a entrenar.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8078070**[/ATTACH] [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8078071**[/ATTACH]
A ver si Pellegrini lo ve para jugar algunos partidos tipo Español o Girona, que nos hace falta y así también espabila a los muchachos del primer equipo que alguno parece dormido.
Comentario
-
javibetico2 Lo poco que le he visto (no tanto como tú) me transmite sensaciones parecidas a las de Kolo Muani, jugador del Eintracht y que juega ya asiduamente como titular en la selección francesa. En funcionalidad y estética, ¿a quién te recuerda a ti?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensajejavibetico2 Lo poco que le he visto (no tanto como tú) me transmite sensaciones parecidas a las de Kolo Muani, jugador del Eintracht y que juega ya asiduamente como titular en la selección francesa. En funcionalidad y estética, ¿a quién te recuerda a ti?
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario