No pongo 1RFEF porque no terminariamos pero hay muchisimos jugadores tambien. Con trabajo la llegada de talento al primer equipo deberia aumentar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeLiga santander
Aitor Ruibal
Miranda
Rodri
Juan Cruz
Edgar
Joaquin
Gavi - Barcelona
Ceballos - Real Madrid
Cesar de la hoz - Almeria
Iza Carcelen - Cadiz cf
Sergio Leon - Valladolid
Resto del Mundo (ligas competitivas)
Adrian - Liverpool
Pozuelo - Konyaspor
Anselmo McNulty - Nac Breda ( Cedido por el Wolfsburgo)
Junior Firpo- Leeds United
Fabian Ruiz - Paris SG
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeRaillo del Mallorca cuando jugamos con ellos el otro día, dijo en la entrevista post partido, que había jugado en la cantera del Betis.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 05/04/23, 16:24:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeLiga santander
Aitor Ruibal
Miranda
Rodri
Juan Cruz
Edgar
Joaquin
Gavi - Barcelona
Ceballos - Real Madrid
Cesar de la hoz - Almeria
Iza Carcelen - Cadiz cf
Sergio Leon - Valladolid
Raillo - Mallorca
Resto del Mundo (ligas competitivas)
Adrian - Liverpool
Pozuelo - Konyaspor
Anselmo McNulty - Nac Breda ( Cedido por el Wolfsburgo)
Junior Firpo- Leeds United
Fabian Ruiz - Paris SG
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
No sé quién es Anselmo Mcnulty pero le deseo todo lo mejor, su padre hizo un gran trabajo combatiendo en narcotráfico en las calles de Baltimore.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeDesconozco el nivel actual de McNulty, en Alemania no recuerdo que debutara con los Wolfs, ir convocado creo que sí fue.
Si el chico es bueno y bético ya tardamos, más McNultys y menos Bartras por favor.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Titular con 20 años en la segunda holandesa, lo cual en sí mismo no dice demasiado ni bueno ni malo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Titular con 20 años en la segunda holandesa, lo cual en sí mismo no dice demasiado ni bueno ni malo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Polo convocado para las sub 16 para suplir una baja. A la sub 16 van los dos centrales del CA más De Haro.
Y los otros dos centrales de este equipo son sub 15 y uno de ellos (Carbonero) ha ido con la sub 15. El otro, como dato curioso aparte de que juega como lateral zurdo que es una posición en la que hay déficit de elementos y calidad en general en cantera, es seleccionable por Japón. Kenta Banderas Yoshida, nombre de jugador de los caros.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario