Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
    Ahora hablando de cantera , parece que Visus puede ser titular el sábado ( al menos eso estaban comentando por la radio ayer, creo que era la Ser)
    No me parecería lógico, ya que no es ni titular en el Betis Deportivo, Caro y Mendy están en estos momentos por delante.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


      Pues yo apuesto a que va a poner a alguien de la cantera junto con Chadi y Roca en el centro con Carvalho.

      Y no descarto en absoluto que ponga a Pezzella. Esta es una situación nueva a la que nunca se había enfrentado el ingeniero, a ver lo que hace.
      Yo no creo que se arriesgue con G.Pezzella siendo el único central sano con ficha del 1º equipo disponible, teniendo 32 años y viniendo de jugar 45 minutos en Lima, habiéndose pimplado 12 horas de viaje.

      No ponerlo y perder/empatar el partido es un mal menor comparado con una hipotética lesión muscular por jugártela y ponerlo de titular.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        No me parecería lógico, ya que no es ni titular en el Betis Deportivo, Caro y Mendy están en estos momentos por delante.
        Yo no creo que Caro esté por delante de Visus cuando este lleva todo el parón en dinámica del 1º equipo. Si fue suplente contra el UCAM, como dice un compañero, tiene pinta que ha sido por precaución.

        Comentario


        • Hoy han entrenado ya tanto Mendy como Caro con el primer equipo (además de Visus)

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            Raro raro. Apuesto por Roca de central y Carvalho más Guardado en el centro del campo, por esa norma autoimpuesta de Pellegrini para no poner a Guido y Pezzella.
            Poco probable, dos zurdos, uno fuera de sitio y otro inexperto, quien juega en el costado derecho?
            Pueden liar una interesante. Vamos creo yo, yo no lo haría.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje

              Poco probable, dos zurdos, uno fuera de sitio y otro inexperto, quien juega en el costado derecho?
              Pueden liar una interesante. Vamos creo yo, yo no lo haría.
              Está claro que MP tiene que innovar. O con dos zurdos. O con un canterano que no es titular en el filial y Chadi. O poner a Pezzela con Chadi, que parece que no es una innovación,pero para MP tras partidos internacionales sí lo sería. Poner a Mendy con Chadi es otra opción,y sería poner a dos zurdos y encima uno de ellos ha entrenado muy poco con el primer equipo.
              Sinceramente , no se qué opcion es la mejor.
              Editado por última vez por Jualma; https://www.betisweb.com/foro/member/24031-jualma en 18/10/23, 11:58:41.

              Comentario


              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                A mí más que el primer comentario de la edad me asombró el segundo de respuesta, que me pareció una escalada del conflicto inesperada y desproporcionada. Si se trataba todo de solo un malentendido como dices hay formas más cordiales de exponerlo, sin ir directamente con insultos.
                Lo hubiera hecho como tu dices con cualquiera, pero este señor es reincidente en esre tipp de cosas y no paso ni una, las cordialidades no sirven de nada con él en esos asuntos. Ya he zanjado el asunto por mi parte.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                  Hoy han entrenado ya tanto Mendy como Caro con el primer equipo (además de Visus)
                  Manuel está literalmente probando a todo lo que puede para esa posición. Visto lo visto , la mejor opción. Que él vea y decida. Para traer a cualquiera, que vea todo lo que le puede ofrecer la cantera y decida .

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                    Lo hubiera hecho como tu dices con cualquiera, pero este señor es reincidente en esre tipp de cosas y no paso ni una, las cordialidades no sirven de nada con él en esos asuntos. Ya he zanjado el asunto por mi parte.
                    Para haber zanjado el asunto no deja de darle vueltas al asunto. Ya veo que tiene usted un problema personal conmigo y con mi forma de entender el mundo, créame que lo siento porque no pienso cambiar a estas alturas ni callarme para que no se ofenda alguien.

                    Y por cierto, si de verdad quiere que no me dirija mas a usted, como me pedía en un mensaje anterior, sería bueno que deje de hablar de mi.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje

                      Poco probable, dos zurdos, uno fuera de sitio y otro inexperto, quien juega en el costado derecho?
                      Pueden liar una interesante. Vamos creo yo, yo no lo haría.
                      La salida de balón y los perfiles de los centrales le dan exactamente igual a Pellegrini, o al menos eso parece desde hace año y medio. Dos centrales que despejen y se la echen al lateral, poco más.

                      Comentario


                      • Van a jugar Chadi y un central del filial, eso lo saben aquí y en sevastopol.

                        Comentario


                        • Opino de que Caro está por delante que Visus en el filial por recomendación de Pellegrini, porque es quien irá convocado para el sábado.

                          2 centrales zurdos es muy difícil de ver pero sería lo más lógico conociendo a nuestro entrenador.

                          Aunque Roca debe jugar en Uropa de central también...

                          ​​​​​

                          Comentario


                          • Segun medios palanganers el serdilla se quiere llevar a Yanis.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Segun medios palanganers el serdilla se quiere llevar a Yanis.
                              Se van a llevar ésta la gentuza esa

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Segun medios palanganers el serdilla se quiere llevar a Yanis.
                                Ji, y a Rodrigo de regalo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X