Originalmente publicado por ReskN
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
El CD Roda es el filial del Villarreal, �no?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rinco-betico Ver MensajeSí, su Calavera.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rinco-betico Ver MensajeSí, su Calavera.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Iván Morante y Álex Baena salieron de allí. El primero juega esta temporada en el Real Racing Club y el segundo ha llegado al primer equipo, gran futbolista que tiene que mejorar sus revoluciones y temperamento, si lo consigue va a jugar en equipos muy muy grandes, porque la calidad está y encima tiene muchísimo gol para ser centrocampista, como quien dice.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Con respecto a la convocatoria pasada repiten los 3 que fueron (Jairo,Paulo y Velilles) y se suma Darío Romo,gaditano, llama la atención porque es el más alto del equipo y juega de lateral izquierdo.
Los laterales de ahora están siendo cada vez más de ese perfil "mulo" físicamente a todos los niveles (velocidad, altura, resistencia...), es una de las últimas evoluciones del fútbol y se ve en nuestra cantera.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es portuense y es otros de los que ha venido desde el reverso tenebroso, en su caso creo que llegó en último año alevín, igual que Mario el del CA. Mario llegó en su primer año infantil y Romo en su último año alevín.
Los laterales de ahora están siendo cada vez más de ese perfil "mulo" físicamente a todos los niveles (velocidad, altura, resistencia...), es una de las últimas evoluciones del fútbol y se ve en nuestra cantera.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
¿Qué quieres decir con reverso tenebroso?
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Los de la otra acera, la palanganada, los del centro comercial…
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeYo no sé cuando van a convocar a Pablo García, el chaval no es Usain Bolt pero el gol lo encuentra de mil maneras.
https://twitter.com/PGonzalezMedina/...22044297146768
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario