Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
    Convocatoria de España Sub15. Una vez más de los equipos más representados.

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8220835**[/ATTACH]
    Con respecto a la convocatoria pasada repiten los 3 que fueron (Jairo,Paulo y Velilles) y se suma Darío Romo,gaditano, llama la atención porque es el más alto del equipo y juega de lateral izquierdo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



      El CD Roda es el filial del Villarreal, �no?
      Sí, su Calavera.

      Comentario


      • Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
        Sí, su Calavera.
        Iván Morante y Álex Baena salieron de allí. El primero juega esta temporada en el Real Racing Club y el segundo ha llegado al primer equipo, gran futbolista que tiene que mejorar sus revoluciones y temperamento, si lo consigue va a jugar en equipos muy muy grandes, porque la calidad está y encima tiene muchísimo gol para ser centrocampista, como quien dice.

        Comentario


        • Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
          Sí, su Calavera.
          Es más que su Calavera, controlan por completo el club, tiene equipos en todas las categorías y hasta una gran CD propia. Lo del Calavera es un convenio puntual, esto es una "multipropiedad" en cantera.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            Iván Morante y Álex Baena salieron de allí. El primero juega esta temporada en el Real Racing Club y el segundo ha llegado al primer equipo, gran futbolista que tiene que mejorar sus revoluciones y temperamento, si lo consigue va a jugar en equipos muy muy grandes, porque la calidad está y encima tiene muchísimo gol para ser centrocampista, como quien dice.
            A mí Baena me parece un chufla al que no le deseo que le vaya bien. Odio ese tipo de jugadores en otros equipos y en el mío.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

              Con respecto a la convocatoria pasada repiten los 3 que fueron (Jairo,Paulo y Velilles) y se suma Darío Romo,gaditano, llama la atención porque es el más alto del equipo y juega de lateral izquierdo.
              Es portuense y es otros de los que ha venido desde el reverso tenebroso, en su caso creo que llegó en último año alevín, igual que Mario el del CA. Mario llegó en su primer año infantil y Romo en su último año alevín.
              Los laterales de ahora están siendo cada vez más de ese perfil "mulo" físicamente a todos los niveles (velocidad, altura, resistencia...), es una de las últimas evoluciones del fútbol y se ve en nuestra cantera.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Es portuense y es otros de los que ha venido desde el reverso tenebroso, en su caso creo que llegó en último año alevín, igual que Mario el del CA. Mario llegó en su primer año infantil y Romo en su último año alevín.
                Los laterales de ahora están siendo cada vez más de ese perfil "mulo" físicamente a todos los niveles (velocidad, altura, resistencia...), es una de las últimas evoluciones del fútbol y se ve en nuestra cantera.
                ¿Qué quieres decir con reverso tenebroso?

                Comentario


                • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                  ¿Qué quieres decir con reverso tenebroso?
                  Los de la otra acera, la palanganada, los del centro comercial…

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                    Los de la otra acera, la palanganada, los del centro comercial…
                    Ahh, jajajaja, vale

                    Comentario


                    • Buena temporada de Ginés Sorroche, lleva 4 goles en 5 partidos. Por ahora.

                      Comentario


                      • Pues Sorroche me parece a mi un jugador mucho mas hecho que Assan. Y ambos tienen el gol entre ceja y ceja.

                        Comentario


                        • El nivel de Sorroche es espectacular, ha crecido muchísimo en un año. Yo lo tacho de bombardero porque es tremendo el nivel de disparo a media distancia que tiene.

                          Comentario


                          • Yo no sé cuando van a convocar a Pablo García, el chaval no es Usain Bolt pero el gol lo encuentra de mil maneras.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                              Yo no sé cuando van a convocar a Pablo García, el chaval no es Usain Bolt pero el gol lo encuentra de mil maneras.


                              https://twitter.com/PGonzalezMedina/...22044297146768

                              Comentario


                              • Esta temporada va a superar esos números, ha empezado como un tiro. El próximo finde momento de reivindicarse ante un rival muy duro como el Ceuta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X